Malos síntomas | FC Vilafranca - UE Cornella

Malos síntomas son los que se tienen antes del partido ya que el Cornellà no podrá disponer de los dos jugadores tipo para Quique, altos, fuertes y que luchen que son David y Enric, sancionados por acumulación de amonestaciones y expulsión respectivamente. Enfrente estará un Vilafranca que poco a poco está cambiando el equipo, dando bajas y fichando jugadores.

Quique Pérez Cabedo tiene una papeleta difícil a la hora de configurar la alineación de cara al partido de mañana, a las 12:30 contra el FC Vilafranca. De los 3 jugadores altos, con los que le gusta jugar, salvo que Dani Delgado se recupere no podrá contar con ninguno, como se ha dicho David y Enric están sancionado. Además de esta baja cuenta con la duda de Gerard Alonso que todavía no está al 100% de la fisura que se hizo en el pie derecho. Contando que la plantilla está compuesta por 19 jugadores, 2 están sancionados y 2 son duda, el míster tiene 15 jugadores para el partido, salvo que Dani o Gerard fuercen tendrá que convocar a algún juvenil. La posibilidad más segura es que Pol haga de David y Moha de Enric, ya que Enric venía jugando últimamente en banda.
Pero con este entrenador todo es posible, como que entre Pol en defensa y adelante a Jaume, p que ponga a Édgar, no nos sorprendería visto lo visto.

Enfrente estará el FC Vilafranca, club formado en el año 1904 y presidido por Pere Montserrat. Como entrenador está el mítico Agustí Pujibert «Puchi», no sólo por los años que lleva entrenando si no porque si su equipo no está jugando está en algún campo del fútbol regional catalán. La plantilla con la que empezó la temporada ha tenido bajas y altas, altas como las de Xavi Martínez, ex-Cornella, que por circunstancias que se desconocen ha sido baja. Otros jugadores que se han ido han sido, Rubén, Piñol, Elvis., Palau Jugadores llegados cuando la liga ha estado en marcha son Erik, Dani tal como se puede leer en el blog de la prèvia

El partido será arbitrado por Luis Pablo Querol acompañado en las bandas por José Ramón Gallego Martínez y por Héctor Rallo Tolos todos ellos de la delegación de Tortosa. La temporada pasada arbitró al Cornellà en la visita a Olesa, que terminó con empate a 2, pero que fue un espectáculo con las tarjetas, expulsando a 5 jugadores y amonestando a 4 más entre los dos equipos. Los expulsado por parte del Cornellà fueron Rua y Oriol Ricarte, los amonestados fueron Edgar, Dani Delgado y Cebri. Los que tuvieron suerte de marcar fueron Cebri de penalti y David con un golazo desde fuera del área.

El partido de mañana es el primero en categoría nacional, así que esperemos que se estrene con victoría visitante.

No hay comentarios: