A por la victoria | Palamós CF - UE Cornellà

Después de 3 semanas seguidas sin ganar el UE Cornella viaja a Palamós con la intención de conseguir la ansiada victoria. Para este encuentro Édgar es baja por sanción y es duda Dani Delgado que el lunes volvió a los entrenamientos después de la lesión. El Palamós FC lleva 4 semanas sin perder, solo ha conseguido una victoria, pero fue el hasta ese momento lider, el Montañesa.

Nervios corren por la Via Férrea donde el llevar 3 semanas sin ganar no se lleva nada bien y la gente se está empezando a poner nerviosa y se empiezan a pedir el cese de Quique Pérez Cabedo en los corrillos que se forman durante los partidos. No creo que sea la solución, pero claro, teniendo en cuenta que los resultados mandan y que últimamente no es muy coherente en sus decisiones a lo mejor habría que empezar a pensarlo. Después de la discutida expulsión en el partido contra el Llagostera, Édgar será baja y su puesto será ocupado por Álex. El resto del equipo debería ser el mismo.

El rival será el Palamós CF, que fue fundado en 1898 y en la actualidad está presidido por Juli Torrent. Debuta en el banquillo Ramón Monras, ex del Manlleu. Tras el batacazo del año pasado donde se marcaron el objetivo de luchar por las plazas que daban derecho a jugar las eliminatorias de ascenso, la entidad palamosina realizó una reducción importante de presupuesto de cara a esta campaña, contando sobretodo con gente de la casa.

El colegiado para este partido será Sergio Cano Gázquez, en las bandas estarán Sergio Castro Sánchez y Miguel Ángel Rico Reverte, todos ellos de la delegación de Lleida. La temporada pasada dirigió el encuentro de la 13ª jornada entre el Llagostera y el Cornellà, que se saldó con victoria visitante por 0-1 con gol de David.

En el encuentro del año pasado, el Cornellà consiguió ganar por 1-2, con goles de Édgar y Cano, por parte local marcó Vila. En categoría nacional se han enfretado siete veces estos dos equipos, con un balance de 3 victorias locales, 1 empate y 3 victorias visitantes.
2009-2010 Palamós CF 1-2 UE Cornella
2008-2009 Palamós CF 2-1 UE Cornella
2005-2006 Palamós CF 0-2 UE Cornella
2004-2005 Palamós CF 3-0 UE Cornella
2001-2002 Palamós CF 2-1 UE Cornella
2000-2001 Palamós CF 1-1 UE Cornella
1999-2000 Palamós CF 0-2 UE Cornella

Foto: http://perso.wanadoo.es/palamoscf/

No hay comentarios: