Empate en campo del líder | UE Llagostera 1-1 UE Cornella

El Cornellà se adelantó en el primer minuto al transformar Melo un penalti.


Llagostera: Iván Portolés, Masferrer (Aimar, min. 66), Vallho, Javi González, Plaja (David Costa, min. 75), Eloi, Pedrito, Granell, Javi Revert (Banal, min. 85), Uri y Roca.

Cornellà: Íñigo, Édgar, Melo, Pol, Valentín (Álex, min. 92), Tonet, Enric (Jaume, min. 85), Pep, Dani Delgado, Puerto (Gerard, min. 75) y Juli.
Goles: 0-1, Melo de penalti (min. 2); 1-1, Eloi de penalti (min. 83).
Árbitro: Ávalos Barrera. Mostró cartulina amarilla a los locales Vallho, Granell y Uri, así como a los visitantes Édgar, Melo, Valentín, Enric, Sara de Santos (auxiliar) y Pol (2, min. 82).

El Llagostera salvó un empate en un partido que se le puso muy mal de inicio, ya que en el primer minuto, el colegiado señaló penalti cuando un rechace de la defensa local rebotó en la mano de Masferrer. El goleador del Cornellà, Melo, no falló desde los once metros.


El 0-1 cayó como un jarro de agua fría para los locales que vivieron momentos de desconcierto. El Cornellà, por su parte, se posicionó muy bien en el campo y con una defensa muy férrea supo contemporizar y aguantar bien atrás para buscar sus opciones a la contra. Enric pudo lograr el 0-2 en el 23' pero su tiro raso salió rozando el palo. El Llagostera fue poco a poco entrando en el partido y la primera oportunidad clara la tuvo Pedrito (35') y luego Eloi, en el 39', pudo empatar, pero Íñigo se lució bajo palos.

El Llagostera salió volcado a por el empate en la reanudación. En el 49' Granell lo intentó, pero Íñigo volvió a ser decisivo. En el 79', los de Oriol Alsina pudieron empatar en una doble ocasión: Uri remató y el rechace lo cabeceó Javi Revert topándose, nuevamente, con Íñigo. Poco después, el árbitro señaló penalti tras una mano de Pol, que le costó la expulsión al ver la segunda amarilla, y Eloi marcó desde el punto fatídico.

http://www.udcornella.com

No hay comentarios: