Esto se acaba | UE Cornellà - FC Vilafranca

Quedan 7 jornadas de liga y si nada lo remedia el Cornellà quedará en tierra de nadie. Que de los últimos 20 puntos solo se hayan conseguido 4 tienen gran parte de culpa del futuro le espera al equipo. Pero claro todo puede cambiar de una jornada a otra, simplemente ganando los dos partidos que vienen, Vilafranca en casa y Llagostera fuera, acompañado de resultados volverian las ilusiones de play off. Ganar en el campo del Llagostera es difícil, pero con este Cornellà todo es posible.

Sin bajas de última hora se presenta el equipo para afrontar el partido de mañana, David y Ariza siguen recuperándose de sus lesiones, en breve se puede volver a ver a David por el campo. Los once que saldrán al campo seguramente sean los mismos que la semana pasada, pero no sería nada raro si Dani Delgado entrase por Fran para intentar aprovechar su altura.

El Vilafranca se presenta en la Via Ferrea con el objetivo de conseguir los 3 puntos para acercarse al objetivo con el que empezaron la temporada, la permanencia. Para ello Puchi no podrá contar ni con Saperas por lesión ni con Victor Moya sancionado.

El partido de la primera vuelta finalizó con victoria local por 2-0, goles de Enric y Eric. Fue dirigido por Luis Pablo Querol mientras que el de mañana será dirigido por David García Rosel de la delegación de Girona.

No hay comentarios: