Se acabó | CD Masnou 5-1 UE Cornellà

Derrota en Masnou que dejá a nuestro primer equipo sin posibilidades de ascenso, debut de Álex Pla.

La UE Cornellà cayó en Masnou por 5 a 1 en un partido extraño y donde dejó al equipo sin posibilidades en la lucha por el ascenso.

Demasiado Castigo

El inicio fue de claro dominio visitante quién buscaba con toque y excelentes combinaciones la portería del Masnou.

A los siete minutos una gran jugada individual de Juli, acabó en córner, tras el saque de esquina Valentín libre de marca en el segundo palo remató ha fuera una clarísima situación de gol.
Esta jugada pudo cambiar el desenlace del partido.

El primer gol del Masnou llegó a los 27 minutos, fue Jonathan Reina quién aprovechó un servicio desde la esquina para rematar de cabeza en el segundo palo.
El gol dio alas a un Masnou muy necesitado de puntos y en plena lucha por la permanencia.

Diez minutos más tarde Siso Amigó se inventó un fuerte disparó desde la frontal del área, para sorprender a Álex Talavera que volvía al once inicial y convertir el segundo gol de una fría matinal.

A cinco minutos para el descanso, un poco de esperanza para nuestro primer equipo, ya que el colegiado expulsó de forma justa al lateral Javi Alegre tras enseñarle la segunda tarjeta amarilla.

Pero la esperanza del Cornellà duró muy poco, pese al esfuerzo de los jugadores para reconducir el partido, pero una semana más faltó acierto de cara a puerta.

Antes del la media parte llegaría un golpe difícil de superar para los de Pérez Cabedo con el tercer gol del Masnou, Javi Sánchez fue su autor al aprovechar un balón malentendido entre Pol y Talavera.


El Gol del Honor

La segunda parte volvió a ser de combinación y juego para el Cornellà ante un Masnou que con diez hombres se limitó a defender y salir al contraataque.

El técnico dio entrada a hombres de ataque como Fran o el juvenil Manel, este entró en lugar de un debutante Álex Pla quien en sus primeros 45 minutos dejó destellos de su gran calidad.

Con diez minutos cumplidos de la segunda mitad, llegaría el cuarto gol local, su autor Franco de preciso tiro de falta.

El quinto gol de los de Claudio Festa, fue de Marc Esteban al culminar un magnifíco contragolpe.

Antes finalizar el partido Enric Gallego anotaba el gol del honor del Cornellà y sumaba así su gol número 14 está temporada.

Con desilusión acabó el partido para el Cornellà, que tendrá que afrontar los tres próximos partidos que restan de liga, como un puro trámite.

Ficha Técnica

CD Masnou: Abel, Gerard, Javi Rodríguez, Javier Alegre, Marc Esteban, Sergio, Xavi García, Montilla (71' Pipa), Javi Sánchez, Siso (46' Franco), Jonathan Reina (59' Molina).

UE Cornellà: Talavera, Edgar (Moha 68'), Melo, Pol (46' Fran), Valentín, Tonet, Juli, Pep, Enric, Pla (46' Manel) y Puerto.

Goles: 27' 1 – 0 Jonathan Reina, 37' 2 – 0 Siso, 44' 3 – 0 Javi Sánchez, 55' 4 – 0 Franco, 72' 5 – 0 Marc Esteban, 77' 5 – 1 Enric.

Árbitro: Daniel Navarro Jiménez, Tarjetas al Masnou, Pipa y Javier Alegre (2) expulsado en el 40' al Cornellà, Melo.

Incidencias: Fenomenal el trato recibido por parte de la directiva del CD Masnou que preside Roberto Hernández, Matinal fría con un cielo muy nuboso y en algunos momentos con una escasa lluvia, Unas 250 personas en el Municipal de Masnou.

www.udcornella.com

No hay comentarios: