Tablas en el derbi | UE Cornella 1–1 CF Gava

Igualdad en el derbi del Baix Llobregat, debutó Jorge Muñoz.

La UE Cornellà empató a uno ante el Gavà en el derbi del Baix Llobregat, Melo avanzó a los Pérez Cabedo que jugaron con un hombre más toda la segunda parte pero el equipo no tuvo suerte de cara a gol.
Destacar el debut de Jorge Muñoz quinto jugador juvenil que debuta esta temporada.

Goles y Derbi

Buen inicio de partido de los hombres de Quique Pérez Cabedo que demostraron que tenían ganas de ganar el derbi, el control de juego en los primeros minutos de tradujo en el primer gol del partido obra de Melo de penalti.

Al transformar desde los once metros una falta por manos dentro del área de Pere Olivé al saque de una falta botada por Puerto.

El Gavà intentaba crear peligro a través de su delantero centro Albert Cervantes muy motivado en su vuelta a la vía férrea.

Empató el equipo blaugrana fue Gerard Boira quien se sacó de la chistera un trallazo desde 30 metros que entró por toda la escuadra sorprendiendo al portero Talavera, un autentico golazo.

Pudo deshacer la igualdad el equipo de Albert Poch tras un servicio de falta lateral, que Albert Vivó remató desviado.

En el minuto 37 Dani Iglesias fue expulsado al ver por manos su segunda amarilla, los gavanenses jugarían con diez.

Antes del descanso Cervantes por velocidad se plantó delante del guardameta Talavera pero no pudo con el portero del Cornellà en el uno contra uno.

Sin Suerte de Cara Gol

En la segunda parte los de Quique Pérez Cabedo salieron a por todas en busca del gol, fruto del control del juego, llegó una gran ocasión con un remate de Juli que sacó de forma milagrosa el portero Adrià Fradera.

Con un hombre más y con los cambios ofensivos realizados por Quique Pérez Cabedo, el Cornellà tuvo diferentes oportunidades para deshacer las tablas en el marcador, la más clara, fue un remate de Enric tras centro por banda de Valentín que se marcho alto.

Al final reparto de puntos entre Cornellà y Gavà, dos equipos que llegan a final de temporada con los deberes realizados.


La próxima jornada nuestro equipo visitará el campo del Prat, en otro derbi del Baix Llobregat en la penúltima jornada de liga.

Ficha Técnica

Cornellà:
Talavera, Edgar, Pol, Melo, Valentín, Tonet, Moha 62' (Jorge Muñoz), Pep 57' (Fran), Enric, Puerto 71' (Dani Delagado) y Juli.

CF Gavà: Adri, Ezquerra, Raul, Toni Quiles, Dani Iglesias, Vivó, Aitor, Boira, Pere Olivé 82' (Patri), Cervantes, Lerín 67' (Santi Triguero).

Goles: 12' 1 – 0 Melo (p) 33' 1 – 1 Boira

Árbitro: Moisés Vizcarro Caparrós, tarjetas para el Cornellà Pol, Edgar, Enric, al Gavà amarillas, Pere Olivé, Raul, Boira, Dani Iglesias (2) expulsaso en el 37'., .


Incidencias: Se guardó un minuto de silencio en memoria del abuelo del jugador del primer equipo Pol Planas, Matinal calurosa con unos 400 espectadores en la vía férrea.


www.udcornella.com

No hay comentarios: