Un gol olímpico de Didi salva al Cornellà | UE Vic 1-1 UE Cornella

Sport - Lluis de Planell
Un gol olímpico de Didi salva al Cornellà

El Cornellà se llevó un punto de Vic -tras un partido con una parte para cada equipo- y acumula ocho partidos sin conocer la derrota, gracias a un gol de Didi de córner directo a falta de seis minutos para el final. El choque comenzó con dominio rojiblanco y una ocasión de Soler que rozó el palo. En el minuto 26 tras un centro de Carrascal marcó Soler en el segundo intento. Molist envió fuera poco después y en el 34’ llegó la única del Cornellà en este periodo con un tiro de Puerto que salió fuera. Oscar Muñoz remató al larguero y en el descuento el meta Adrià atajó un remate de Franco.
En la segunda parte dominio absoluto de los verdes, pero sin rematar entre los tres palos. En el 84’ Didi, de córner directo logró el empate y
en el 92’ el Vic pudo marcar, pero Iñigo salvó la doble ocasión.

VIC
CORNELLÀ
Campo: Municipal. 350 espectadores.
Vic: Adrià Buetas (7), Carrascal (7) (Trulls, 71’), Marcel (6), Espiñeira (7), Aleix (7), Pol (7), Pla (7) (Héctor, 40’, 5), Molist (8), Soler (7), Iván Villanova (6) (Muni, 63’, 5) y Oscar Muñoz (6).
Cornellà: Jose (7) (Iñigo, 29’, 6), Edgar (7), Martí (7), Franco (7), Valentín (6) (David, 46’, 6), Xavi Moro (7), Didi (8), Pla (7) (Jorge, 54’, 7), Boris (7), Puerto (7) y Pep (6).
Árbitro: Díaz Melero. TA: Soler, Pol, Molist, Espiñeira / Edgar, Valentín, Pep y Jordi Roger (entrenador).
Goles: 1-0, Soler (26’). 1-1, Didi (84’).

Mundo Deportivo - Lluis de Planell

Justo empate en Vic en un partido muy disputado que tuvo una parte para cada equipo.
El primer tiempo fue de claro dominio local. Nada más comenzar, Soler quiso sorprender al meta del Cornellà con un potente chut que se fue fuera por poco. Y antes de la media hora llegó el gol tras un doble remate del propio Soler. El Vic pudoampliar su ventaja en el 39' pero el disparo de
Óscar Muñoz se fue al larguero. En la segunda parte el Cornellà salió más enchufado en busca del empate, pero topó siempre con un conjunto local muy bien posicionado atrás que abortó cualquier acción de ataque. El Vic, tuvo sin embargo un par de opciones para marcar con Pol Coll y Óscar Muñoz como protagonistas.
El empate llegó en la recta final cuando Didi marcó de córner directo. En el añadido los de la Plana pudieron deshacer la igualada: un disparo de Soler lo envió el portero a córner y a la salida de este, Óscar Muñoz cabeceó pero el meta Íñigo volvió a ser decisivo.
José da el susto
El susto llegó tras el 1-0, cuando el portero visitante, José Bermúdez, chocó de cabeza con el local Pla. El cancerbero pidió el cambio y en el
descanso fue trasladado en ambulancia al hospital. Afortunadamente, pudo volver a casa con el resto de sus compañeros
Vic, 1
Adrià Buetas (3), Carrascal (3) (Trulls, 2, min. 71), Verdaguer (2), Toni Espiñeira (3), Aleix Béjar (3), Pol Coll (3), Pla (3)(Moreno, 2, min. 40), Molist (3), Soler (3), Villanova (2)(Muniesa, 2, min. 63) y Óscar Muñoz (2).
Cornellà, 1
José Bermúdez (1) (Íñigo, 3, min. 29), Édgar (3), Martí (3), Franco (3), Valentín (2) (David, 3, min. 46), Xavi Moro (3),Didi (4), Pla (3) (Jorge, 3, min. 54), Boris (3), Puerto (3) y Pep Caballé (2).
Goles: 1-0, Soler (min. 26); 1-1, Didi (min. 84).
Incidencias: Partido disputado en la Zona Esportiva
Municipal, ante unos 350 espectadores.
Árbitro: Díaz Melero (3). Mostró cartulina amarilla a los locales Soler, Pol Colly Molist, así como a los visitantes Édgar, Valentín y Pep Caballé.

No hay comentarios: