Los altos también la saben meter | UE Cornellà 2-1 AEC Manlleu

Si al leer el titular de la crónica se esperaban que aqui estuviera algún relato sexual o algo parecido, siento decirle que no, no encontrará eso, encontrará mi visión particular del partido que se ha jugado esta tarde en el Nou Municipal de Cornellà entre el Cornellà y el Manlleu. Como seguramente dejará de leer porque esto no es fútbol de millones, le diré que los goles de los verdes los han marcado Enric y David, que están más cerca, si no los pasan, de los 2 metros de altura que del metro y medio.

Ahora ya puede elegir, si seguir leyendo la crónica o cerrar la ventana.

    Buena jornada para el Cornellà, donde ha ganado a un buen equipo que seguramente luchará por ascender, y los equipos que están luchando con el por el ascenso no han ganado, empatando el Olot en Rubí y perdiendo el Europa en el campo de la Rapitenca. Partido de claro dominio local, pero donde los visitantes a la contra creaban peligro. Por los locales el mejor fue Enric, mientras que en los visitantes fue su portero Dani Barragan.

    Se notaba que el Cornellà sabía que sumar los 3 puntos era muy importante y así salió desde el minuto 1 a por la victoria. Enric desde el medio campo estuvo a punto de marcar el gol de la jornada pero una mano de Barragan lo evitó, después lo intentaron Boris y Enric nuevamente, pero sin suerte. La suerte, si se le puede llamar así, la tuvo el Manlleu que en el primer tiro a puerta, Baruc batía a un lesionado José que no llegaba al balón. ¿Lo hubiese parado si no hubiese estado lesionado? eso nunca se sabrá. Durante la semana sabremos el alcance de su lesión y si estará disponible de cara a la siguiente jornada. A continuación del gol se produjo el debut en esta temporada del único jugador que no lo había hecho todavía, Iñigo, no tuvo mucho trabajo y lo que tuvo lo supo sacar sin problemas, realizando alguna parada de mucho mérito, como una faltada lanzada muy bien por parte de Baruc. El Manlleu lo intentaba con tiros lejanos y faltas pero no estaban acertados. Los locales seguían con su fútbol, creyendo en el fútbol que llevan practicando toda la temporada. Primero Enric en una gran jugada colectiva y después David en una falta lateral conseguían remontar el gol inicial de Baruc. El gol hizo que el Manlleu adelantara líneas, cosa que aprovecho el Cornellà para montar buenas contras que pudieron hacer más grande la distancia final, la mejor ocasión fue una falta lanzada por Didi que cuando parecía que iba a entrar apareció la mano de Barragan para desilusión del jugador.

    La parte negativa del partido fue que Enric vio tarjeta amarilla, lo que supone que se perderá el partido en Castelldefels, que cambia de horario y será a las 17:00.


Ficha técnica

UE Cornella: José B (Iñigo,28'), Joel, Jose, Raül Capó, Israel, David, Juli (Luis,56'), Pep (Didi,75'), Enric, Xavi Puerto y Boris.

FC Santboià: Barragan, Manu, Juanjo, Gely, Maso, Putxi, Seuma, Baruc, Gines (Manel Sala,65'), Guzman, Adria Casanova.

Goles: 0-1 Baruc (27'), 1-1 Enric (40'), 2-1 David (75')

Árbitro: Carlos Albelda Barcena. Mal, sin criterio ni con las tarjetas ni a al hora de señalizar las faltas. Amonestó únicmaente a los locales Raul Capo(45'), Enric(69') y Didi (87').

Incidencias: Unos 600 espectadores. Se activo el nuevo sistema de entrada, donde daban una especie de noticiario del club, en el se podía leer entre otras cosas que se está montando viaje a Balaguer, los 50 primeros socios tendrian beneficios en el trayecto y en la entrada al campo. Seguimos a la espera de que el ayuntamiento arregle el marcador.

No hay comentarios: