Novedades en la plantilla

La temporada se acabó y la secretaria técnica junto al cuerpo técnico están preparando una nueva plantilla que consiga el objetivo de ascender de categoría.

Tras la buena campaña realiazada, lo más normal es que el equipo se desmantalase con las ofertas que recibieran los jugadores, pero no ha sido así. Se ha renovado a mucha gente: José Bermúdez, Iñigo, Joel, Franco, Raul Capó, Pol, Israel, David, Pep, Dani Martí, Didí, Luis, Juli y Xavi Civil.

Han sido baja el central José, Álex Pla que se va al Rubí. La parte goleadora de la temporada pasada, que consiguieron 42 goles da el salto a 2ªB, Xavi Puerto firmaba por el Espanyol B, Boris por el Sant Andreu mientras que Enric firmaba por el Badalona.

Para sustituir a estos hombres se ha buscado gente de 2ªB y de 3ª de puestos altos, los fichajes hechos hasta el momento son:


Albert Cazorla, central que proviene del Prat de 2ª B. Antes del Prat había jugado en el juvenil del Espanyol, donde dió el salto al Badalona, paso por Granada, Sabadell, Cacereño y Gramanet antes de ir al Prat con el que consiguió el ascenso a 2ªB.





Óscar Muñoz, delantero proveniente del Europa, empezó la temporada en el Vic, pero la lesión de Cebri le hizo pasar a formar filas del equipo euopeista. Antes habia jugado en la Gramanet, Parets, Mollet, Guixols.





Roger Matamala, delantero que proviene del Prat, donde una grave lesión impidió rendir a buen nivel la última temporada. Proveniente de la cantera del Barça, paso por Gavà, Espanyol B, Mirandés y Sant Andreu antes de ir al Prat hace dos temporadas.




Toda la información de la plantilla 2013-2014 la podeía ver en el apartado de Plantillas

No hay comentarios: