¿Otro partido de pretemporada? | AE Prat 2-1 UE Cornellà

Partido de pretemporada en el que parecía que se jugaban algo. Sorpresa para todos cuando por megafonía se anuncia que el partido durará 70 minutos, con dos partes de 35 minutos. Se puede aceptar que han llegado los clubs a este acuerdo, normalmente los partidos de 70 minutos se hacen durante la temporada.

Le salió bien la jugada al entrenador local, Agustín Vacas, mientras se enfrentaron los equipos titulares el marcador no se movió pero la sensación de peligro la llevaba el Cornellà que en botas de Didi u Óscar Muñoz podían haber abierto el marcador. Una vez que el míster verde, Jordi Roger, sentaba a los titulares y salían los juveniles, solamente quedaba en el terreno de juego Cazorla de la primera parte, aunque posteriormente era sustituido por Raúl Capó, el equipo local, conseguía abrir el marcador en dos desafortunadas acciones de los verdes, en la primera una fallo defensivo permitía a Sierra abrir el marcador y posteriormente un penalti por manos era transformado por Larios. Quedaban pocos minutos para el final, cuando el Prat empezó a sacar al terreno de juego a los juveniles y se pudo ver como los juveniles del Cornellà estaban un paso por encima que los locales. Raúl Capó conseguía marcar a la salida de un córner, pero ya no hubo para más y el colegiado señalo el final del partido.

El próximo partido será el domingo 4 de Agosto en el Nou Municipal contra el Santfeliuenc, equipo recién ascendido a 3ª.


Ficha técnica

UE Prat: Toni, Sierra, Murillo, Vivó, Larios, Artabe, Sebas, Rosillo, Oribe, Fran Bea y Manu Balda. También jugaron: Matas, Fernando, Eric, José, Guillem, Raúl, Carlos, Royuela Y Lucas.

UE Cornella: José, Joel, Cazorla, Raúl Capó, Israel, David, Dani Martí, Didí, Juli, Baruc y Óscar Muñoz. También jugaron: Iñigo, Lara, Martí Tapia, Luis, Chemi, Guti, Cris, Pep, Sergio y Albert.

Goles: 1-0 Sierra (47'), 2-0 Larios (55')(p), 2-1 Raúl Capó (69')

Árbitro: Héctor Robas Bondia, Bien.

Incidencias: Unos 150 espectadores en una tarde muy calurosa. Pol, Xavi Civil y Roger Matamala no se vistieron de corto.

No hay comentarios: