A por el repoker de victorias | UE Cornellà - FC Ascó

Quinta victoria consecutiva es lo que busca el Cornellà, rival nada fácil, nada parecido al último Ascó que visitó el campo de la Vía Férrea que aquella vez se fue de vuelta con 5 goles en contra.

En pretemporada se decía que el Cornellà era uno de los candidatos al campeonato, que no había nadie que le luchase por el primer puesto, llega el primer partido de liga, se pierde en el Nou Sardenya y todo cambia. Que si se echará de menos a Enric, a Puerto, que si no será lo mismo que el año pasado, que no hacemos play off... Pues va el equipo y gana 4 partidos seguidos, visitando a Manlleu y a Figueres, equipos que estuvieron en la parte alta la temporada pasada. Goles se siguen marcando, el problema hasta ahora es que se encajan demasiados y eso hace que haya que más.

Oportunidad para una quinta victoria seguida, con toda la plantilla para conseguirlo y quién sabe si alcanzar el liderato si la Montañesa no consigue ganar al Vilafranca. Como decía el rival a pesar de ser un equipo que ha ascendido, para nada es un novato en la categoría, la plantilla que han configurado para nada lo es. El entrenador, Miguel Rubio, veterano en los banquillos, dirige al equipo en su 3ª temporada, después de haber firmado en noviembre del 2011. La plantilla ha sufrido grandes cambios, han llegado entre otros jugadores de 2ªB, como Albert Virgili del Nástic, Genís Soldevila del Olímpic de Xativa y desde el Reus han llegado Edu Vives, Sergi Durán y David Sangrá. Este equipo es uno de los candidatos a estar en los puestos de arriba, así que será una buen partido.

El partido será arbitrado por Francisco Cardosa Montesinos de la delegación de Girona, acompañado en las bandas por Sergi Font Portell y por Enric Ponsati Clavaguera. En la temporada 2010-2011 arbitró el Reus 2-1 Cornellà de la jornada 31.

Foto: Miguel Ángel Tabernero

Resultados enfrentamientos anteriores en 3ª División:

2010-2011J 3020-MarUE Cornellà5-0FC AscóPuerto (12' y 64'), Enric (13'), Fran (38') y Moha (71')

No hay comentarios: