Jornada 3 | Bendito descuento

Un cabezazo de Óscar Muñoz en el descuento le da la victoria al Cornellà en un partido igualado, donde cualquiera podía haber ganado.

Partido igualado el que se ha vivido en la tarde de hoy, partido que se esperaba así entre dos equipos que seguro que lucharán por los puestos de play off. En la primera parte las ocasiones fueron parejas, mientras que en la segunda las ocasiones más claras fueron de los visitantes, Xavi Civil, Baruc y Roger lo intentaron, pero fue en tiempo de descuento cuando en un córner lanzado por Israel, Óscar Muñoz remataba de cabeza al fondo de las mallas, dando la segunda victoria a los verdes.

Esta semana se disputarán dos partidos más, el miércoles contra la Pobla en casa y el domingo contra habrá que ir a visitar al Figueres.


Ficha técnica

AEC Manlleu: Barragan, OT Bofill, Archi, Gely, Manu Moreno, Putxi, Sergio Ginés, Seuma (Fortet,79'), Sala, Uri Martínez (Maso,60') y Francolí.

UE Cornella: José, Joel, Pol, Cazorla, Israel, David, Dani Martí, Pep, Oscar Muñoz, Xavi Civil (Roger Matamala,73') y Baruc.

Goles: 0-1 Óscar Muñoz (93').

Árbitro: Rafael Díaz Melero, bien. Amonestó a los locales Archi(42'), Gely(86') y Sergio Ginés(88'). Y a los visitantes David(27'), Pol(53') e Israel(68') .

Incidencias: Unos 400 espectadores. Chus, Luis, Juli y Raúl Capó estuvieron en el banquillo y no participaron del juego, mientras que Guti, Martí Tapia, Didi e Iñigo se quedaron fuera de la convocatoria. Antes del partido se le realizó un homenaje al delegado del Manlleu recientemente fallecido, Pep Prat, se le puso su nombre al vestuario local y se guardó un respetuoso minuto de silencio.

No hay comentarios: