Jornada 22 | Chemi y 3 puntos de play off

3 puntos para meterse en play off consiguió el Cornellà en un partido donde la salida del juvenil Chemi cambió el partido. Baruc y Cazorla de penalti marcaron para el Cornellà. Seuma acabó defendiendo la portería manlleuenca tras la expulsión de Iván González al cometer penalti sobre Oscar Muñoz.

Los resultados de la mañana daban la posibilidad de meterse en los puestos de play off al Cornellà, algo que hacía presagiar a un Cornellà volcado al ataque, lo que podría provocar un poco de ansiedad y querer ir hacia la portería contraria con demasiada prisa. Eso fue lo que ocurrió, se quería marcar lo antes posible pero se dejaba muy sola a la defensa y el Manlleu a la contra pudo dar algún susto pero no estuvieron acertados. Pep de cabeza fue el que estuvo más cerca de conseguir abrir el marcador en una primera parte que para nada fue de las mejores del equipo, muchas imprecisiones y prisas.

El periodo de descanso dio pase a una segunda parte donde el Manlleu dio un pase adelante e intentó ir a por el partido. Oscar Muñoz tuvo la primera oportunidad para abrir el marcador, pero Fran Erencia lo evitó cuando el portero ya estaba batido. El doble cambio que realizó, Jordi Roger, dando entrada a Enric Vallés y Chemi, cambio totalmente el partido, Chemi dio más movimiento al mediocampo, permitiendo que Baruc, que en la primera parte estuvo desaparecido, apareciera para abrir el marcador rematando un centro de Joel, tras una lucha de Chemi con Fran Erencia. Golpe duro para un Manlleu que a pesar de las bajas estaba plantando cara al Cornellà. El segundo gol tuvo al mismo jugador como origen, Chemi robaba el balón en el medio del campo, se acercaba al área con un pase dejaba a Oscar Muñoz solo delante de Iván Gonzalez que le derribaba, señalando penalti el colegiado. El Manlleu había realizado los tres cambios, así que Seuma se tuvo que poner bajo los palos pero no pudo atajar el lanzamiento de Cazorla. La expulsión acabó por matar el partido y hasta el pitido final no hubo nada reseñable.


Ficha técnica

UE Cornellà: Iñigo, Joel (Israel,84'), Cazorla, Dani Martí, Pelegrí, David, Juvenal (Chemi,62'), Pep Caballé, Óscar Muñoz, Juli (Enric Vallés,62') y Baruc.

AEC Manlleu: Iván González, Marc Francoli, Juanjo (Masolive, 73'), Fran Erencia, Manu Moreno, Putxi, Seuma, Gely, Fortet (Manel Sala,60'),Sergio Ginés e Iván Fernández (Uri, 45').

Goles: 1-0 Baruc (71'), 2-0 Cazorla (p) (81').

Árbitro: Vicente Alexandre Muñoz Baquero. Bien, sin problemas. Amonestó a los locales Juvenal(28'), Enric Vallés(75'), Joel(84') y Pep(86'). También amonestó a los visitantes Sergio Ginés(17'), Iván Fernández(28'), Manu(51'), Juanjo(56') y Marc Francoli(78'), además expulsó con roja directa al portero Iván González.

Incidencias: Unos 600 espectadores. Xavi Civil y Jose completaron la convocatoria. Se guardó un minuto de silencio por la muerte del socio número 96 de la UE Cornellà.

No hay comentarios: