Jornada 23 | Victoria y 2º en la clasificación

Un gol de Cazorla desde el punto de penalti, da los 3 puntos a un Cornellà que acaba la jornada en 2ª posición a 3 puntos de un Europa que sufrió para ganar.

El partido ha empezado con la lesión de Jose al que sustituyo Iñigo, realizando paradas de un gran mérito. Un penalti y expulsión de Miki Ramírez a Oscar Muñoz propició que Cazorla batiera a Alex Manzano. Baruc, Juli y Oscar intentaron conseguir algún gol más pero no fue posible. Por parte local lo intentaron Kike Tortosa y Victor Oribe, que volvía a jugar con la Pobla, pero un acertado Iñigo lo evitó.

Lo bueno del partido los 3 puntos que se han conseguido, lo malo las lesiones de Jose y David. Además las tarjetas que vieron Joel y Pep suponen no jugar contra el Figueres por acumulación de amarillas.

El Europa sufrió para ganar a un Castelldefels que estuvo desparecido en la 1ª parte, Valderas adelantó al Europa, Gilberto consiguió empatar y en la recta final Javi Sánchez aprovechó un rechace para conseguir los 3 puntos.


Partido seguido a través de La Xarxa

Ficha técnica

CF Pobla: Aleix Manzano, Calavera (Sergi Destí,69'), Eric Via, Joaquin (Javi Iglesias,82'), Micky Ramírez, Vadillo, Victor Bertomeu (Abel Rita,75'), Oribe, Emaná, Jordi Roca y Kike Tortosa.

UE Cornellà: Jose (Iñigo,13'), Joel, Dani Martí, Pelegri, Cazorla, David (Israel,54'), Juvenal (Chemi,70'), Pep, Oscar, Baruc y Juli.

Goles: 0-1 Cazorla (p) (30').

Árbitro: Victor Caballero León. Amonestó a los locales Emana(57'), Eric Via(60'), Joaquin(76') y expulsó al defensa Miki Ramírez(30') con roja directa. También amonestó a los visitantes Joel(24'), Cazorla(46'), Pelegri(49'), Iñigo(58'), Juli(61'), Pep(88'), Dani Martí(89').

Incidencias: Guti y Xavi Civil completaron la convocatoria.

No hay comentarios: