Más que 3 puntos | UE Cornellà - UE Rubí

De partido con rival directo a otro con rival directo, en este caso el sorprendente Rubí, que habrá que ver si el cambio de entrenador le perjudica. José y Oscar Muñoz por lesión serán baja, mientras que Dani Martí lo será por sanción.

Si se quiere estar en los puestos de play off, partidos como el domingo son los que hay que ganar, porque son partidos de muchos puntos, los que sumas tú, los que no suma el rival y quien sabe el que moralmente da conseguir el gol average, que visto como está de apretada la clasificación quien sabe si al final de temporada será juez. La línea defensiva habrá que cambiarla, ya que Dani Martí vio el domingo la 10ª tarjeta con lo que cumplirá el 2º ciclo de amonestaciones. El equipo realiza buenos partidos, pero la pelota no entra, seguro que en cuanto entre todo se verá de otra manera. Ganar por más de un gol sería bueno, ¿lo mejor? no encajar, así será más fácil ganar.

El rubí ha sufrido un importante cambio, ha sido en el banquillo, donde Martí Cifuentes ha dado paso a Julià García para irse a entrenar al Sant Andreu de 2ªB. A la plantilla han llegado Raúl Capó y Roger Matamala que empezaron la temporada en el Cornellà. Además de Jesús Unzue que entrenaba con el Gavà y Cristian del Moral que viene del Molletense pero que empezó la temporada en el Europa. Para que ellos llegaran se fueron Dani del Rio al San Cristobal y a la Gramanet se fueron José Manuel rios y Oriol Montoya.

El partido de ida acabó con el resultado de 3 a 1, favorable para el Cornellà. Oscar Muñoz adelantó a los verdes, José era expulsado por penalti, Ernest Forgas lo transformaba y ya en la segunda parte Gerard Zambudio y Roger Ferran Vila daban los tres puntos al Rubí.

El encargado de dirigir el partido será Arnau Llopart Carbó, de la delegación de Barcelona, estará acompañado en las bandas por Guillem Parera Gaspar y por Alex Gómez Meneses. Esta temporada no ha dirigido ni a Cornellà ni a Rubí. La temporada pasada dirigió el Cornellà 1-0 Figueres y el Rubí 10-2 Balaguer. Esta temporada ha dirigido 7 partidos de 3ª división habiendo mostrado 37 tarjetas en total, con una media de 5 amarillas por partido, 0,1 rojas directas y 0,4 expulsiones por doble amarilla.


Resultados enfrentamientos anteriores en 3ª División:

2012-2013J 3107-AbrUE Cornellà4-0UE RubíPep(42'), Xavi Puerto(65'), Boris(80'), Enric(97')
2011-2012J 1306-NovUE Cornellà1-1UE RubíXavi Puerto(50') ; Pedrito(22')
2005-2006J 3721-MayUE Cornellà1-0UE RubíRamiro(88')
2004-2005J 2920-MarUE Cornellà0-0UE Rubí 

No hay comentarios: