Jornada 27 | Dos partes, dos partidos muy diferentes

Una buena segunda parte le sirve al Cornellà para salvar un punto en su visita a Vilassar. Fran Fuentes de penalti inexistente adelantó a los locales, mientras que Cazorla de otro penalti discutible conseguía empatar en el tiempo del descuento.

El colegiado del partido, Juan Manuel Vico Moreno, demostró por qué ha descendido de 2ªB, porque es muy malo. Al poco de empezar se inventa un penalti de Dani Martí sobre Mendo, Fran Fuentes lo convierte. Durante el partido señalaba faltas inexistentes, no daba la ley de la ventaja, desquiciaba a los dos equipos y en la segunda parte continuo demostrando que es muy malo, una acción igual a la que había señalado como penalti en la primera parte esta vez no le parecía penalti. En el tiempo de descuento, una caída de Manu Balda en el área la señalaba como penalti, algo riguroso, pero con el nivel mostrado no sorprende.

La mala actuación arbitral, no debe tapar la mala primera parte que realizó el Cornellà, una parte donde el medio campo no existió, un medio campo donde David no podía defender, atacar, e ir de banda a banda. Fue una parte donde el Vilassar jugó como quiso. El Vilassar demostró que porque está en la zona baja, es un equipo que intenta jugar la pelota, que en algunos momentos lo consigue pero les falta, como se suele decir, dinamita arriba, los goles se pagan.

Se realizan dos cambios en el descanso, se realiza el saque desde el centro del campo y parece otro partido, parece otro Cornellà, el que todos queremos ver, el que domina el partido, al que no le ganan el centro del campo, el que llega arriba, el que remata. Otra cosa es que el portero visitante tenga su día y pare todas los balones que le llegan, por suerte no paro el penalti. Baruc, Xavi Civil, Manu Balda, gran labor jugando con otro punta y David estuvieron a punto de marcar, pero Imanol lo evitó todo el rato.

Próximo partido contra el Santfelienc, partido que ya se vió en la ida que o se pone todo lo que uno tiene o nos pintan la cara, nos pasan por encima.


Ficha técnica

UE Vilassar: Imanol, Edu Camps, Aybar, Fran Fuentes, Vicente, Edu Domingo, Guillem Muñoz, Galeano (Joan Roldán,55'), Mendo, Joan Vives (Alcantara,69') y Dani Arqués (Bangoura,85').

UE Cornellà: Iñigo, Joel, Dani Martí, Pelegrí (Cazorla,80'), Israel, David, Enric Vallés (Chemi,45'), Juvenal (Manu Balda,45'), Xavi Civil, Baruc y Juli.

Goles: 1-0 Fran Fuentes (p)(5'), 1-1 Cazorla (p)(92').

Árbitro: Juan Manuel Vico Moreno. Horrible, penoso. Amonestó al local Galeano(14') y expulsó por doble amarilla a Fran Fuentes(92') y Edu Domingo(92'). Amonestó a los visitantes Dani Martí(5'), David(73'), Joel(88') y Xavi Civil(89').

Incidencias: Unas 300 personas. Javi y Guti completaron la convocatoria.

Aqui se pueden ver las imágenes que han subido en la xarxa


A continuación se pueden ver fotos del partido:

No hay comentarios: