Jornada 31 | Algo más de 3 puntos

Gran victoria la conseguida por el Cornellà en su visita a Palamós. Dani Martí y David adelantaron a los verdes, pero el Palamós con un gol de Pol en propia puerta recortó distancias en el marcador.

Partido seguido por radio Palamós.

Partido serio del Cornellà, jugando en algunos momentos muy bien. 3 puntos que le sirven para estar en los puestos de play. El gol tempranero de Dani Martí sirvió para relajarse a los verdes, pero un balón al larguero de Javi Revert pudo suponer el empate, pero no fue hasta la segunda parte cuando una falta lanzada por Pelegrí, era rechazada por Bartrina y David que se adelantaba a los defensas conseguía batir por segunda vez la portería local. Ya en el descuento un centro era desviado por Pol al fondo de las mallas de la portería que defendía Iñigo dando algo de emoción al partido, pero el colegiado señaló el final.

Foto: Palamós CF ‏@palamoscf


Ficha técnica

Palamós FC: Bartrina, David Malo, Revert, Chicho, Javi Morales (Sergi Arimany,72'), Raúl Calvo, Pugui, Cunill, Dani Romero (Dani Fernández,78'), Ritxi y Subi.

UE Cornellà: Iñigo, Cazorla, Dani Martí, Pelegrí, Israel, David, Pep, Chemi (Luis,78'), Manu Balda (Xavi Civil,84'), Enric Vallés (Pol,92') y Juli.

Goles: 0-1 Dani Martí(10'), 0-2 David(72'), 1-2 Pol(pp)(93').

Árbitro: David Jorge Conejo Rodríguez. Amonestó a los locales Raúl Calvo(62'), Sergi Arimany(73') y Ritxi(77'). Por parte visitante vieron amarilla Pelegrí(38'), Cazorla(53') y Chemi(60').

Incidencias: Chus y Didi completaron la convocatoria.

No hay comentarios: