Jornada 35 | No se pudo derribar la fortaleza montañenca

Todo sigue igual tras la disputa de la jornada 34. El empate final mantiene los puestos en la clasificación, pero el gol averague particular fue para el Cornellà. Oscar Muñoz adelantó a los verdes, pero Ronald empató cerca del final.

Con intención de conquistar la fortaleza montañenca se dirigían las huestes cornellanencas, para ello se prepararon durante dos lunas y al fin llegaron al campo de batalla. Los generales Jordi Roger y Manolo González dispusieron a sus tropas sobre el campo para que el juez diese inicio la batalla. En el inicio la caballería montañenca se imponía poco a poco a la cornellanenca y empezaron a asistir golpes más duros como los que intentaron sus caballeros Padilla o Poves, pero el salvaguarda Iñigo supo parar los golpes. Los cornellenses no se arrugaban y demostraban que tenían fuerza, pero en este caso eran los arqueros los que tenían más protagonismo, Enric Vallés lanzo una buena flecha que se fue fuera de su objetivo por poco. Pero a la segunda no perdonaron, la flecha lanzada por Enric Vallés era repelida por las defensas montañencas, pero el caballero Oscar Muñoz aprovechó ese momento para asestar un duro golpe que hizo sumar el primer punto para los cornellenses.

Tras un pequeño receso las huestes volvieron al campo de batalla para continuar con la lucha, el general local, introducía más caballería pesada para conseguir puntuar en la batalla, lo intentaban sus hombres, pero no fue hasta que el juez de la batalla eliminó parte de la infantería cornellanenca que los montañenses no empezaron a asestar golpes, Padilla, Roland o Borges lo intentaron sin éxito. No fue hasta el final de la batalla, que entre Borges y Ronald fabricaron un golpe certero al que no pudo hacer nada el salvaguarda Iñigo, consiguiendo un punto. En lo que quedaba de batalla intentaron asestar un nuevo golpe los dos ejércitos, pero no fueron certeros.

La siguiente batalla será el jueves en tierras san baudiliencas...


Ficha técnica

CF Montañesa: Tato, Uri, Borges, Ferrán, Alex, Ruben, Padilla, Dani Sánchez (Ronald,55'), Silver (Martí Soler,66'), Alex Poves (Joshua,79') y Nils.

UE Cornellà: Iñigo, Cazorla, Pelegrí, Martí, Joel, Luis, David, Enric (Pol,63'), Manu Balda, Xavi Civil (Juli,79') y Oscar Muñoz (Juvenal,89').

Goles: 0-1 Oscar Muñoz(35'), 1-1 Ronald(79').

Árbitro: Albert Català Ferran. Regular. Amonestó a los locales Ferrán(25') y Silver(33'). También amonestó a los visitantes Xavi Civil(37'), David(61'), Luis(72'), Oscar Muñoz(80') y expulsó a Martí(61').

Incidencias: Unos 1300 espectadores. Jose y Baruc completaron la convocatoria.

Pequeña galería con fotos del partido:


Video que realizó BTV sobre el partido:

No hay comentarios: