Jornada 36 | Oportunidad perdida

Empate en un partido poco vistoso donde los nervios han ganado a la cabeza. Empate que le sirve al Cornellà para escalar al 2º puesto, pero ya no depende de sí mismo para conseguir el campeonato.

Quizás el saber los resultados no les fue a los jugadores del Cornellà que salieron al campo agarrotados, les costaba dar dos pases seguidos. Si el dar el balón al larguero o postes diesen goles, el Santboià hubiese ganado de goleada, 4 a 1, Manga envió dos balones al palo. Nada que decir del resultado final, mirando los palos, suerte de haber conseguido un punto. Los resultados dentro de lo que caben han favorecido al Cornellà a pesar de todo, pero no hay que hacer el tonto en los partidos que quedan, dos rivales, Gavà que se juega el descenso y Castelldefels que tiene que asegurar la permanencia.

Quizás esté pasando factura el jugar miércoles, domingo, pero hoy el equipo no estuvo fresco de ideas, se le veia en algunos momentos agotados, apenas inquietaron la portería de Dani Planchería, a esperar que contra el Gavà la cosa cambie.


Ficha técnica

FC Santboià: Plancheria, Márquez, Javi Calvo, Fali, Pedro, Dani Iglesias, Libo, Raul, Manga (Kevin,84'), Pedro Bilbao y Oscar.

UE Cornellà: Iñigo, Cazorla, Pelegrí, Dani Martí, Joel, Pep, David, Enric (Xavi Civil,45'), Manu Balda, Luis (Juli,29') y Baruc(Pol,71').

Goles: 0-1 Manu Balda(14'), 1-1 Dani Iglesias(44').

Árbitro: Israel Gómez Hernández. Bien. Amonestó a los locales Pedro(32'), Libo(36'), Javi Calvo(72') y Dani Iglesias(83'). También amonestó a los visitantes Joel(32'), Cazorla(35'), Pelegrí(88') y Dani Martí(90').

Incidencias: Unos 1300 espectadores. Jose y Juvenal completaron la convocatoria.

No hay comentarios: