Jornada 37 | Si se puede!!!!!

Victoria sufrida ante un Gavà que en algunos momentos demostró jugar muy bien. Ganando en Castelldefels, la UE Cornellà se proclamaría campeona fuese el que fuese el resultado de otros campos.

Al fin un día que la suerte sonríe al Cornellà, al fin un día en el que el gol al final fue para el Cornellà. Quien me iba a decir que después de sumar 3 puntos de 9, se estaría en posición de campeona dependiendo de uno mismo. Hoy se salió de una forma muy diferente a como se salió en Sant Boi, más enchufados, pero eso sí, las primeras ocasiones fueron para los visitantes, dos tiros lejanos del lateral derecho Juanito. Las ocasiones para el Cornellà fueron llegando, primero Oscar tras una gran asistencia de Manu Balda, después un gol anulado a Oscar por falta previa de Joel y al fin el premio del gol, centrada de Manu Balda y remate de Oscar al fondo de las mallas. Tranquilidad para un equipo que con los resultados que se daban en ese momento era líder.

Tras el descanso, se salió a buscar el segundo gol, pero no llegó y eso hizo que el Gavà empezará a tocar balón, si este equipo tuviese un delantero goleador no sé donde estarían. Fruto de ese control llegó el gol de Unzue con un fuerte chut desde la frontal, que a pesar de tocar Iñigo se fue al fondo de las mallas. Fantasmas se empezaron a ver por el Municipal, caras de esto lo he visto yo y decepción, encima la Montañesa se ponia por delante, de primeros a terceros. Pero la diosa de la fortuna estaba de cara a los verdes, minuto 88, falta lateral, la saca Joel y Dani Martí aparece para peinar de forma suave y enloquecer todo el mundo, jugadores, banquillo y grada. En el resto del partido no se jugó, cuando pitó el colegiado el final estalló en Municipal como no se había vivido nunca.

Ahora solo queda un paso, todos a Castelldefels, invasión verde en Castelldefels. Mirando lo que ha hecho esta semana el Europa montando autocar a Terrassa, ¿por qué no hacer lo mismo? no todo el mundo tiene coche y seguro que se animaría más gente.


Ficha técnica

UE Cornellà: Iñigo, Joel, Pelegrí, Pol, Israel (Cazorla,55'), Dani Martí, Pep, David, Manu Balda (Baruc,77'), Juli (Xavi Civil,82') y Oscar Muñoz.

CF Gavà: Pacheco, Juanito, Alberto, Luca, Blanchart, Uri, David Jiménez, Unzue, Quiles (Borreda,55'), Sergio López (Ucles,45') y Grau (Masuet,32').

Goles: 1-1 Oscar Muñoz(38'), 1-1 Unzue(73'), 2-1 Dani Martí(88').

Árbitro: Carlos Albelda Barcena, bien, se le reclamó un penalti en cada área. Mosrtó tarjeta amarilla a los locales, Dani Martí(33'), Joel(40'), Cazorla(60'), Juli(65') y David(81'). Vieron tarjeta amarilla los visitantes Ucles(67') y Borreda(79').

Incidencias: Unos 1000 espectadores. Jose y Juvenal completaron la convocatoria. Gran afluencia de aficionados del Gavà.

No hay comentarios: