Jornada 38 | Campeones, campeones!!!!!!

Historia, eso es lo que ha hecho esta plantilla. Campeones de grupo y ahora a 180 minutos de subir a 2ªB.

En un día como hoy toca felicitar a todo el club, al presidente, al director general, a la directiva, al entrenador, a los jugadores, a todo el fútbol base, en resumen, felicitar a toda la UE Cornellà. Ahora a ver que rival sale del sorteo que se producirá mañana.

El partido tuvo de todo, polémica, por el penalti señalado para conseguir el 0-1, mala (o buena) suerte, por el gol en propia puerta que significaba el 0-2, el golazo del ex obra de Cervantes y nervios en los 11 minutos que se jugaron desde el gol de Cervantes al final. El equipo sabía lo que se jugaba y salió a por el partido desde el primer minuto, en la primera parte Iñigo fue un mero espectador, mientras que August se tenía que emplear a fondo para evitar los goles del Cornellà en la cabeza de Oscar Muñoz o en los pies de Dani Martí. Pero no pudo hacer nada en el penalti, por manos de Xavi Roselló a centro de Manu Balda, que Cazorla mandaba al fondo de las mallas.

Los resultados acompañaban desde el resto de campos, pero en una jugada de Manu Balda, Aleix Camps, el no quería, se introducía el balón en su portería dando el 2º gol al Cornellà. Este resultado podía poner en peligro la salvación del Castelldefels, pero un 2º gol de la Montañesa dio tranquilidad a los amarillos, que estaban salvados. Pero claro, los ex siempre quieren marcar y Cervantes no quería ser menos y de repente se saca un chut desde la frontal del área al que no pudo hacer nada Iñigo y se introducía al fondo de las mallas.

En el resto del partido poco ocurrió y con el pitido final se desató la locura y la celebración del Cornellà, que continuará en la tarde hoy esperando mañana rival.


Ficha técnica

UE Castelldefels: August, Xavi Roselló, Marc Martínez, Uri, Aleix Camps, Prieto (Arnau,71'), Cano, Oriol Cortés (Dani Aznar,57'), Cervantes, Gilberto y Jorge Sánchez.

UE Cornellà: Iñigo, Joel, Pelegrí, Cazorla, Israel, Dani Martí, Pep (Chemi,65'), David, Manu Balda, Juli (Baruc,56') y Oscar Muñoz (Xavi Civil,75').

Goles: 1-0 Cazorla(p)(29'), 0-2 Aleix Camps (pp)(53'), 1-2 Cervantes('83).

Árbitro: Julio Martínez Barral, bien, sin problemas. Amonestó a los locales Aleix Camps(65') y Cervantes(72'). Vió amarilla Joel para los visitantes.

Incidencias: Unos 1000 espectadores. Jose y Pol completaron la convocatoria. Gran afluencia de aficionados del Cornellà.

Video del gol de penalti:


Pequeña galería con fotos del partido:

No hay comentarios: