Round 1 | CD Izarra - UE Cornellà

Empieza la final por ascender a 2ªB. Izarra o Cornellà el 25 de Mayo estarán en 2ªb, para ello han de ganar la eliminatoria que hoy empieza.

Duelo entre campeones de grupo, pero vistos los rivales que había algo de fortuna tuvo el Cornellà, no le tocó uno de los cocos que había en el bombo. Lo que está claro es que será un rival duro. Jordi Roger dispone de toda la plantilla a excepción de Juvenal, que se encuentra con su selección. Mantener la portería a 0 e intentar marcar serían las primeras ideas a conseguir.

El CD Izarra es un equipo de la ciudad de Estella, situada a 44km de Pamplona. Es un equipo clásico de la 3ª división, solamente ha estado en 2ªb 4 temporadas, las temporadas 97-98, 99-00,09-10 y la pasada 12-13. Su entrenador es Miguel González López, entrenador con varios ascensos a sus espaldas. Con el Izarra ascendió de preferente a 3ª división y de 3ª división a 2ªB. Con el Lagun Artea de preferente a 3ª división. El Izarra es un equipo que defiende muy bien, no hay más que ver que solo ha encajado 16 goles en la temporada regular.

El encargado de dirigir el partido será Daniel Palencia Caballero, del colegio vasco.

No hay comentarios: