Round 2 ¿Y definitivo? | UE Cornellà - CD Izarra

A 90 minutos de la gloria está el Cornellà. Solo queda 1 partido para ascender a 2ªB, tarea nada fácil seguramente. Iñigo, sancionado, será la única baja verde.

38 partidos, más de 3400 minutos para llegar a un día como este, llegar a un solo partido de conseguir el ascenso, un solo partido de hacer historia, al ser la 1ª vez que el Cornellà jugaría en 2ªB. Partido que tendrá un buen ambiente, las entradas de tribuna sentada agotadas, se esperan unas 2000 personas para ver el partido.

El gol de Dani Martí en el minuto 93 no solo sirvió para empatar el partido de ida, sino para obligar al Izarra a marcar si quiere ascender. Cosa buena, porque así no sale a encerrarse y hace un partido aburrido y lento. Iñigo es la única baja que tiene el Cornellà de cara al partido, los problemas musculares que tenía Joel, parece que se han solucionado sin necesidad de recurrir a la placenta de yegua y estará disponible.

Miguel González dispone de toda la plantilla de cara a este partido. En la liga regular en los partidos que ha jugado fuera ha marcado 27 goles y solo ha encajado 9.

El encargado de dirigir el partido será Francisco Miralles Selma, de la delegación de Castellón y de 26 años de edad. Estará acompañado en las bandas por David Ortega Martínez y por José Miguel Carballa Miñana.

No hay comentarios: