Van llegando jugadores

Ya se van conociendo los jugadores que llegarán a la UE Cornellà para confeccionar la plantilla de la temporada que viene.

El primer fichaje que se conocía era el de José Joaquín Avellaneda Plazuelo, futbolísticamente conocido como Josele, que proviene del Santfeliuenc. Delantero, nació el 17/02/1971 en Sant Vicenç dels Horts, ha jugado en el fútbol base del Gavà, l'Hospitalet, Gramenet B y Gramenet, donde jugó en 2ªB.

El segundo fichaje que se conocía era el de Arnau Tobella Casasses, defensa, nacido el 28/10/1991, jugador que proviene del Alavés B, con el que ha jugado el play off de ascenso a 2ªB, cayendo eliminados por el Teruel. Es un jugador que ya conoce la casa, ya que perteneció a la plantilla del juvenil que jugó la Copa del Rey con Jordi Roger en el banquillo. Anteriormente había militado en las filas del fútbol base del Espanyol. Después de pasar por el Cornellà, estuvo en el filial del Zaragoza, Sant Andreu y Gimnàstic de Tarragona, antes de pasar por el Alavés B.

El último fichaje que se ha conocido ha sido el de José Manuel Segovia Fernández, portero nacido el 13/04/1991, se ha formado en el fútbol base de l'Hospitalet, el último año de juvenil lo pasó en el Cornellà de donde dió el salto al Villarreal, después Olot, Llagostera, Santboià, Montañesa y Rubí.

No hay comentarios: