A entrenar penaltis | UE Cornellà 1-1 Cerdanyola CF


Los penaltis han decidido al ganador de la eliminatoria. Tras adelantarse el Cerdanyola con gol de Dani Romero, al final del partido Joel conseguía empatar. El mayor acierto desde los 11 metros ha permitido al Cerdanyola pasar la eliminatoria y a esperar rival, o Figueres o Peralada o Llagostera.

A entrenar penaltis, es la única conclusión que se puede sacar del partido de hoy, bueno no, que si el árbitro quiere detrás de la portería no se puede poner nadie en los lanzamientos de penalti. Eso que se ha hecho toda la vida, ahora debe de estar prohibido. Del juego, pues que poco a poco se va cogiendo ritmo, este partido dentro de un mes hubiese sido muy diferente. Gran segunda parte de los verdes que consiguieron encerrar a los visitantes, pero la falta de gol les privo de la victoria.

¿Hay que tomarse en serio una competición donde el no sorteo se hace con unas chinchetas y una regla? ¿una competición donde el Barça enviaba a los jugadores del filial y ahora el Lleida envía a los juveniles hay que considerarla competición? la verdad que cada día entiendo menos porque se juega esta "competición".


Ficha técnica

UE Cornellà: Segovia, Joel, Dani Martí, Pelegrí, Arnau, David, Alex Gallar, Luis, Rubén Negredo, Chemi y Xavi Boniquet. También jugaron Íñigo, Martí Tapia, Israel, Óscar Muñoz y Borja.

CF Gavà: Coca, Dani Zaragoza, Melo, Barriendos, Francis, Cuadras, Egaña, Dani Romero, Josu, Silver y Ramón. También han jugado Carlos, Nico, Rubén López, Esteban y Suli.

Goles: 0-1 Dani Romero (28'), 1-1 Joel (86')

Árbitro: Cristian López Carballo, sin problemas, mostró amarilla a los locales Dani Martí(36') y Joel(55'). Por parte visitante la vieron Josu(70'), Cuadras(80') y Suli(87').

Incidencias: Unos 600 espectadores.

El Cerdanyola CF ha grabado el partido y ha subido a la red un pequeño resumen:

Pequeña galería con fotos del partido:


No hay comentarios: