C'est fini


Se acabó la pretemporada y se acabó con otra derrota. Una Pobla mucho mejor se llevó la victoria de forma clara.

Viendo el once que jugó el sábado era de esperar los que jugaron contra la Pobla, quizás un partido que se podía haber evitado. Fue claramente superior la Pobla, llevaban una marcha más, llegaban a todos los balones y tenían las ideas más claras. Muchos fallos en los jugadores verdes, pases erróneos, pases a jugadores rodeados de 3 rivales, normal que se pierda el balón. Cosas que jugadores de estas categorías no deberían hacer. Semana para empezar la liga donde habrá que reflexionar y mirar si la plantilla queda cerrada o hay bajas o altas.

Todo ello a la espera de lo que se decida en el dia de hoy en Madrid en las diferentes reuniones que se van a celebrar para buscar una solución al caso Murcia. Esperaremos atentos.


Ficha técnica

UE Cornellà: Iñigo, Hugo, Martí, Borja, Arnau, David García, Romano, Luis, Gabri, Chemi y Xavi Boniquet. Tambié jugaron Dani Martí, Joaquín, Alex Gallar y Oscar Muñoz.

CF Pobla: Varo, Sergio González, Calavera, Denis Coch, Vadillo, David Díaz, Gabi López, Kike Tortosa, Sergi Moreno, Alfons Serra y Emana. También jugaron Javi Iglesias, Carlos Scrichs, Sergi Gestí, Abel Rita, Gabi Vidal, Bertomeu, Lora y Del Moral.

Goles: 0-1 Gabi López(p) (24'), 0-2 Alfons Serra (59'), 1-2 Calavera (61').

Árbitro: Oscar Sauleda Torrent, sin problemas, expulsó al local Luis(63' y 85'). Por parte visitante vieron amarilla Alfons Serra(55), David Diaz(81') y Sergi Moreno(89').

Incidencias: Unos 200 espectadores.

No hay comentarios: