J1 | Buen estreno


Primer punto en 2ªB. Buen partido de un Cornellà, al que le faltó algo de acierto para llevarse los 3 puntos.

Empezar una temporada resetea piernas, resetea cabezas y de nada sirve la pretemporada. Según los resultados de pretemporada, parecía que el Olot iba a ganar en Cornellà, el Cornellà iba a regalar algún gol, acabaría con 10... Pero ocurrió todo lo contrario, el Cornellà se mostró muy sólido en defensa, no permitió grandes ocasiones como nos tenía acostumbrado. Por ocasiones se mereció ganar el Cornellà, pero como son los goles los que dan los puntos, se consiguió un punto. Xavi Boniquet con un centro chut al palo fue el primero en acercarse al gol, después lo probaron Joaquín, al que le respondió Wilfred con una buena parada, y Pep al que Jorge Rojas impidió que marcara. El Olot pocas ocasiones, mucha artillería en el campo, pero mojada, porque excepto David Corominas que lo intentaba estuvieron bastantes nulos en ataque.

Por efectos de la pretemporada se esperaba una segunda parte donde los equipos mostraran un bajón físico, pero no ocurrió, los dos equipos siguieron a por el gol, y el que estuvo más cerca que Arnau que en una internada por la izquierda remató a puerta y cuando parecía que el balón entraba Wilfred metía la mano y mandaba el balón al palo. El Olot tuvo ocasiones con David Corominas que disparo flojo a las manos de Segovia y una ocasión de Carlos Martínez que cruzó demasiado el balón.

Buen punto en el debut en segunda división B, pero habrá que estar más acertado de cara a gol. El siguiente partido será en Reus, el viernes 29 a las 21 y será televisado por Esports 3. El colegiado será el rumano Cristian Adrian Lixandru que pertenece al colegio aragonés.


Ficha técnica

UE Cornellà: Segovia, Joel, Borja, Dani Martí, Israel, Sergi Gómez (David,62'), Joaquín (Chemi,62'), Pep, Alex Gallar (Arnau,82'), Xavi Boniquet y Oscar Muñoz.

UE Olot: Wilfred, Canal, Rubén Canelada, Germán, Jorge Rojas, Héctor Simón, Carlos Martínez (Abel,90'), Oscar Sielva, Uri Santos (Enric Gallego,63'), David López (Musa,75') y David Corominas.

Goles:

Árbitro: Vicente Gil Coscolla, sin problemas, amonestó a los locales Oscar Muñoz(2'), Borja(30') y Alex Gallar(73'). Por parte visitante vio amarilla Jorge Rojas(77').

Incidencias: Unos 553 espectadores. Iñigo y Martí Tapia completaron la convocatoria, siendo Iván Romano y Luis los jugadores que quedaron fuera de la convocatoria.

Foto: Cristian García - El Blog de l'Hospi

Una pequeña galería de fotos del partido:


No hay comentarios: