J2 | Bienvenidos a la 2ªB


Primera derrota, tras un partido donde el Cornellà fue a remolque de un gran Reus, que no tuvo problemas para conseguir los 3 puntos. Un doblete de Marc Sellarés les dio la victoria.

Un delantero que la temporada pasada ascendió con el Llagostera a 2ª le dio los 3 puntos a un Reus que estuvo mejor que el Cornellà. El Cornellà se mostró un equipo con miedo a avanzar las líneas por miedo a las contras del Reus, eso les facilitó el trabajo. Se pudo comprobar que cuando el equipo se iba hacia arriba causaba problemas y tanto Oscar Muñoz, como Alex Gallar con tiros desde la frontal del área pudieron marcar para los verdes. Pero dos jugadas calcadas, centro desde la derecha y remate de cabeza de Sellarés al fondo de las mallas.

Ahora toca pensar en el siguiente partido, que será el del estreno en la Copa del Rey contra el Real Jaén, que esta jornada juega contra el Cádiz. El colegiado será Sergio Escriche Guzman del colegio valenciano.

Ficha técnica

CF Reus: Edgar, Cassama, Ñoño, Moyano, Olmo, Jaime Delgado, Jorge Gimenez (Xisco Hernández,'), Alex Colorado, Marc Sellarés, Sergi (Fran Carbia,63') y Guedes (Muneta,63').

UE Cornellà: Segovia, Joel, Borja, Dani Martí, Israel (Arnau,84'), Sergi Gómez (David,84'), Chemi, Pep (Joaquín,53'), Alex Gallar, Xavi Boniquet y Oscar Muñoz.

Goles: 1-0 Marc Sellarés (31'), 2-0 Marc Sellarés (77')

Árbitro: Cristian Adrian Lixandru, sin problemas, amonestó a los visitantes Joel(6') y Pep(16').

Incidencias: Iñigo y Pelegrí completaron la convocatoria, siendo Martí Tapia, Pere Martínez y Luis los jugadores que quedaron fuera de la convocatoria.

Foto: Esports 3 - @LLEIDAB


No hay comentarios: