Jornada 17: Lleida 2-1 Llagostera, At Levante 0-0 Eldense, Espanyol B 1-2 Gavà, Villarreal B 0-1 Alcoyano, Prat 0-0 Barça B, Hércules 2-0 Baleares, Saguntino 0-0 Mallorca B, Badalona 2-0 Mestalla, Ebro 0-0 Cornellà, l'Hospitalet 2-1 Sabadell

J3 | Punto conseguido con protagonismo arbitral


Buen punto, tal como se puso el partido, para el Cornellà en su visita al filial el Villarreal. Israel, Jordi Roger y Pelegrí fueron expulsados por un arbitraje excesivo para como fue el partido.

Cuando en un partido se sacan más tarjetas que patadas hay, alguien no está haciendo bien su trabajo. Ese fue el caso del colegiado, que mostró hasta 8 amarillas en un partido limpio, donde no hubo entradas duras. Si de las 8 amarillas, 5 son por protestar y el rival no ve ninguna, cuando protestan de la misma forma que el Cornellà algo no cuadra. Igualdad simplemente, los colegiados piden respeto, pero a veces en los campos deberían ser más dialogantes y a lo mejor los partidos irian de otra forma.

Como era de prever, se notó el partido del miércoles, las piernas no respondían y eso lo aprovechaba el Villarreal para acercarse a la portería de Segovia, pero no estaban acertados de cara a puerta. Oscar Muñoz y Xavi Boniquet lo intentaban, pero en los metros finales no estaban acertados. A partir de la expulsión de Israel el partido cambió totalmente, el Cornellà se defendía de los ataques amarillos e intentaba salir en alguna contra, hasta que la expulsión de Pelegrí hizo que el equipo se tuviera que encerrar a defender un marcador que pudo aguantar hasta el final, a pesar de las buenas ocasiones amarillas.

El próximo partido, será el de la Copa del Rey, miércoles a las 21:00, contra un Zamora que llegará al municipal después de haber perdido en casa por 1 a 2 contra la UD Logroñés.

Ficha técnica

Villarreal CF B: Aitor, Felipe (Fran Sol,71'), Galas, J.Ramírez, Israel Puerto, Marc Mateu (Aleix, 52'), Jason (Pablo González,60'), Sergio Marcos, Cubillas, Nahuel y José Naranjo.

UE Cornellà: Segovia, Joel, Dani Martí, Pelegrí, Israel, David, Sergi Gómez, Chemi (Pep,45'), Alex Gallar (Borja,63'), Xavi Boniquet y Oscar Muñoz (Trujillo,79').

Goles:

Árbitro: Gabriel Lozano Reina, muy mal, amonestó al local Marc Mateu(48'). Por parte visitante vieron amarilla Segovia(45'), Sergi Gómez(69'), Pep(83') y David(88'). Expulsó por doble amonestación a Israel(32' y 45') y Pelegrí(35' y 69'). Por roja directa a Jordi Roger(45').

Incidencias: Iñigo y Joaquín completaron la convocatoria, siendo Martí Tapia, Pere Martínez, Arnau y Luis los jugadores que quedaron fuera de la convocatoria.