J4 | Nadie dijo que iba a ser fácil


Nueva derrota de un Cornellà al que le pesó el partido del Zamora y encajar un gol a los 40 segundos de partido. Adrià Carmona y Jairo, por partido doble, marcaron para el filial periquito y Borja para los locales.

Que los filiales son peligrosos por la juventud, la manera de jugar de todos es sabido, pero si encima a los 40 segundos consiguen marcar un gol después de dos ocasiones, todo se pone cuesta arriba. Con el marcador de cara tan rápido el Espanyol B, se hizo fuerte en defensa intentando ampliar el marcador a las contras o aprovechando los fallos defensivos de los locales. Consiguió ampliar el marcador en la segunda parte con dos goles de Jairo, uno de ellos de penalti.

Que una decisión arbitral puede cambiar el rumbo del partido está claro, si acabando la primera parte, el colegiado señala un penalti claro de Rubén Duarte a Oscar Muñoz, que las protestas le han servido para que le sacaran una amarilla, puede que el partido hubiese sido diferente. La entrada de Trujillo dio otro aire al Cornellà, pero si en los metros finales no estás acertado de nada sirve.

Simplemente con que no se hubiese encajado el gol tan pronto el partido hubiese sido muy diferente, seguro que contra el Zaragoza no pasará.


Ficha técnica

UE Cornellà: Segovia, Joel, Borja, Dani Martí, Arnau, Sergi Gómez, David (Chemi,59'), Alex Gallar (Pere, 75'), Joaquin (Trujillo,55'), Xavi Boniquet y Oscar Muñoz.

RCD Espanyol B: Andrés, Rober, Rayllo, Rubén Duarte, Angel, Joan Jordán, Marc Fernández (Iván Sales,78'), Pol Llonch, Jairo, Adria Carmona (Mamadou, 62') y Luque (Traoré, 65').

Goles: 0-1 Adrià Carmona(1'), 0-2 Jairo(58'), 0-3 Jairo(p)(71), 1-3 Borja(87')

Árbitro: Eduardo Garcia Ballesteros, regular, se le reclamó un penalti sobre Oscar Muñoz. Por los locales vieron amarilla, Oscar Muñoz(40'), Boniquet(66'), Arnau(70'), Borja(74') y Pere(84'). Por parte visitante la vieron Luque(17') y Rayllo(61').

Incidencias: Iñigo y Pep completaron la convocatoria, siendo Martí Tapia y Luis los jugadores que quedaron fuera de la convocatoria.

Una pequeña galería de fotos del partido:



Resumen del partido hecho por BTV

No hay comentarios: