J6 | La máquina arranca


Segunda victoria consecutiva de un Cornellà, que con un poco más de acierto de cara a la portería contraria, podría haber sentenciado antes el partido. David y Oscar Muñoz, por partida doble, fueron los goleadores del Cornellà.

La máquina empieza a funcionar, segundo partido donde al descanso se puede ir ganando tranquilamente pero el no estar acertados, te hace ir como empezaste. Por suerte en la segunda parte se estuvo más acertado y se consiguieron 3 goles, que dan tranquilidad a la gente que se pensaba que esto es como 3ª.

Partido donde las bandas han sido importantes, tanto Arnau como Pere han estado muy activos dando muchas posibilidades tanto a Joel como a Xavi Boniquet. Una gran mejora en el juego, ha sido el cambio de posición de Alex Gallar de la banda a la media punta. El equipo tiene más movilidad arriba, dejando unos huecos que tanto Joel como Xavi Boniquet sabían aprovechar. Un partido donde la portería se queda a 0 y no se recibe ninguna amarilla, podría ser el punto de inflexión para un equipo nuevo en la categoría. El próximo partido será el domingo a las 19:00 en el campo del Eldense.

El Mallorca B ha demostrado ser un equipo que lucha los 90 minutos, no ha sabido cómo superar al medio campo verde, el jugador que estuvo más cerca de conseguir el gol, fue Domingo Berlanga, jugador formado en las categorías inferiores del club que después de su época cadete se fue al Lazio italiano. Domi, estuvo muy activo el rato que salió probando desde fuera del área tirando ajustado al palo. Mucho trabajo le queda a Olaizola con una plantilla con tanto jugador joven, que seguramente acabará dando guerra.


Ficha técnica

UE Cornellà: Segovia, Pere, Pelegrí (David,36'), Borja, Arnau, Dani Martí, Sergi Gómez, Joel (Chemi,78'), Alex Gallar, Xavi Boniquet y Oscar Muñoz (Josele,72').

RCD Mallorca B: Royo, Gabi Company, Gabri Izquer (Connor,57'), Raúl, One, Nico, Sergi Cortés, Tià Sastre, Iriarte, Cedric (Domi, 66') y Brandon (James,53').

Goles: 1-0 David(51'), 2-0 Oscar Muñoz(66'), 3-0 Oscar Muñoz(69')

Árbitro: Iván Muñoz Pérez, bien, sin problemas. Por los visitantes vieron amarilla, Gabri(10'), Iriarte(33'), Royo(67') y Nico(83').

Incidencias: Iñigo y Trujillo completaron la convocatoria, siendo Martí Tapia, Joaquín, Israel, Pep y Luis los jugadores que quedaron fuera de la convocatoria. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio por el socio número 1 de la entidad, Josep Parés Just y por Eulalia Abad Cabuelairra, abuela del jugador del primer equipo, Israel.

Una pequeña galería de fotos del partido:


No hay comentarios: