Acreditaciones premsa partido UE Cornellà – Real Madrid CF


La UE Cornellà quiere informar del procedimiento a seguir por los medios de comunicación para poder acreditarse para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre la UE Cornellà y el Real Madrid CF que se disputará en el POWER8 Stadium el próximo miércoles 29 de octubre a las 20:00 horas.

TELEVISIONES

Las televisiones deberán dirigirse a MEDIAPRO (acreditaciones@mediapro.com). Será MEDIAPRO quien establecerá las normas y plazos de acreditación y quien comunicará a la UE Cornellà durante los días previos al partido de referencia el nivel de acceso y establecerá las condiciones de la acreditación para cada televisión.

EMISORAS DE RADIO

Las emisoras de radio deberán dirigirse a la UE CORNELLÀ, en el apartado de prensa/acreditaciones deberán rellenar el formulario de acreditaciones solicitando el pase para el partido. Por motivos logísticos, la UE Cornellà se reserva el derecho a comprobar y confirmar los datos que le sean enviados y tratará de atender, en función de la disponibilidad y capacidad de la instalación, todas las peticiones que le sean cursadas por parte de estos tipos de medios, además de marcar las limitaciones en cuanto al acceso a la zona de prensa, zona mixta o sala de prensa.
Ante los problemas ajenos a nuestra voluntad con nuestra página web, recomendamos a las emisoras de radio enviar correos con solicitud de acreditación a premsa@uecornella.cat y jmerino@uecornella.cat.

PRENSA GRÁFICA Y PRENSA ESCRITA

Los medios gráficos y prensa escrita deberán dirigirse a la UE Cornellà (www.uecornella.cat) donde, en el apartado de prensa/acreditaciones deberán rellenar el formulario de acreditaciones solicitando el pase para el partido. Por motivos logísticos, la UE Cornellà se reserva el derecho a comprobar y confirmar los datos que le sean enviados y tratará de atender, en función de la disponibilidad y capacidad de la instalación, todas las peticiones que le sean cursadas por parte de estos tipos de medios, además de marcar las limitaciones en cuanto al acceso a la zona de prensa, zona mixta o sala de prensa.
Ante los problemas ajenos a nuestra voluntad con nuestra página web, recomendamos a los medios gráficos y prensa escrita enviar correos con solicitud de acreditación a premsa@uecornella.cat y jmerino@uecornella.cat.

En todas estas solicitudes deberán constar los siguientes datos:

- Nombre completo.
- DNI.
- Función que ocupan.
- Correo electrónico.
- Teléfono de contacto.
- Medio de comunicación.
- Necesidades (cabina, mesa, etc.)

Pedimos disculpas a los medios afectados.

Dpto Comunicación UE Cornellà

No hay comentarios: