J10 | 3 puntos dentro de la locura #2bg3


Otra victoria en casa un domingo por la mañana es lo que ha conseguido el Cornellà ante un buen Ilicitano. Cinco minutos locos le han servido al Cornellà para marcar a través de Oscar Muñoz y Sergi Gómez. Gálvez recortó distancias para el filial, pero no consiguieron llevarse ningún punto.

Ha sido un partido donde los jugadores jugaban contra el Elche Ilicitano, pero la afición estaba más pendiente del partido contra el Madrid. Seguramente algunos aficionados no sabían ni contra quien se jugaba, les interesaba más si había bufandas, camisetas o viaje montado a Madrid. Alguno preguntaba por el viaje a Tarragona, que por cierto no se hará. Los jugadores han sabido salirse de todo ese ambiente y realizar un partido aceptable, que da 3 puntos más al saco de la salvación. A pesar de que la primera ocasión ha sido para el Ilicitano, poco a poco los verdes han ido dominando el partido, creando ocasiones, pero el Ilicitano en ningún momento se daba por vencido y en alguna contra pudieron dar algún susto.

La segunda parte empezaba como había acabado la primera parte, atacando un Cornellà, pero el Elche Ilicitano no daba su brazo, ni lo dio cuando en 5 minutos los verdes se adelantaban en el marcador con un gol de penalti de Oscar Muñoz, cometido sobre el mismo, y poco después en el lanzamiento de un córner lanzado por Israel lo cabeceaba Sergi Gómez al fondo de las mallas. Pero claro, "This is Cornellà" y parece que si no se sufre, estos muchachos no se quedan contentos y el Ilicitano recortaba distancias, poniendo el susto en algún aficionado verde. Pero eso se quedó en un susto y no consiguieron llevarse ningún botín del Municipal de Cornellà.


Ficha técnica

UE Cornellà: Segovia, Pere, Dani Martí, Borja, Israel, David, Sergi Gómez, Joel (Pep,72'), Alex Gallar, Xavi Boniquet (Pelegrí,82') y Oscar Muñoz (Trujillo,70').

Elche CF Ilicitano: Pol, Peral Nacho, Gálvez, Luca (Moha,60'), Hostench, Sergi (Samu,60'), mario, Joaquín, Franco y Anaba (Iván,89').

Goles: 1-0 Oscar Muñoz (p)(50'), 2-0 Sergi Gómez (53'), 2-1 Gálvez (76')

Árbitro: Alexis Carlos Pulido Santana, bien, sin problemas. Por los locales vio amarilla Boniquet(28').

Incidencias: Iñigo y Xemi completaron la convocatoria, siendo Martí Tapia, Joaquín, Arnau, Josele y Luis los jugadores que quedaron fuera de la convocatoria.

Unas pequeñas galerías de fotos del partido:


No hay comentarios: