J12 | Otro punto más | UE Cornellà 0-0 UE Sant Andreu


Empate a 0 en un partido donde el Cornellà tuvo más ocasiones que un Sant Andreu que defraudó en su visita al Municipal de Cornellà.

Con objetivos diferentes empezaron la temporada los dos equipos, pero hoy parecían que los objetivos estaban intercambiados. Empezó mucho mejor el Cornellà que mediante una falta lanzada por Alex Gallar, toca la barrera y solo los buenos reflejos de Morales evitaron que se adelantaran en el marcador. Solo un tiro del ex, de Xavi Puerto que hizo lucirse a Segovia, fue la aportación atacante en la primera parte del Sant Andreu. El balón estaba mucho en el medio campo, pero el que conseguía llevarlo al área contraria fue el Cornellà, pero no estuvo acertado en los metros finales.

Dominio más claro del Cornellà en una segunda parte donde empataron a lanzamientos al palo, pero en ocasiones el Cornellà goleó de forma clara al Sant Andreu. La entrada de Nuha dio la mejor ocasión para los visitantes, mientras que Xavi Boniquet, Alex Gallar u Oscar Muñoz estuvieron a punto de marcar.

Con esta forma de jugar, pero con un poco más de suerte de cara a gol, este equipo no sufrirá para mantener la categoría. Próxima partido, viaje cortísimo para visitar al CE l'Hospitalet, donde Valentín, Iñigo y Segovia se reencontraran con sus ex equipos.


Ficha técnica

UE Cornellà: Segovia, Joel (Josele,69'), Borja, Pelegri, Arnau, David, Sergi Gómez, Pere, Alex Gallar, Xavi Boniquet (Xemi,83') y Oscar Muñoz.

UE Sant Andreu: Morales, Llamas (Carroza,26'), Manu Viale, Azparren, Jilmar, Ibón Gutiérrez, Ton Alcover (Nuha,66'), Víctor, Xavi Jiménez, Xavi Puerto (Felipe,88') y Bruno.

Goles:

Árbitro: Rubén Jiménez González, bien, sin problemas. Por los locales vio amarilla David(34') y Oscar Muñoz(80'). Por los visitantes vio amarilla Xavi Jiménez(56') y Carroza(78').

Incidencias: Iñigo, Pep y Martí Tapia completaron la convocatoria, siendo Israel, Joaquín, Trujillo y Luis los jugadores que quedaron fuera de la convocatoria.

Una pequeña galería de fotos del partido:


Video resumen del partido que ha hecho BTV:

No hay comentarios: