J13 | Mal día | CE l'Hospitalet 2-0 UE Cornellà


Dos goles de David Haro y, del exverde, Valentín han hecho que el Cornellà se vaya de l'Hospitalet de vacío. Partido malo de los verdes que no crearon ninguna ocasión de gol en todo el partido.

Jordi Roger decía en rueda de prensa que los jugadores se quejaban del estado del césped, del viento. Esas cosas influyen, pero para los dos equipos. Hoy el Cornellà por lo que sea, no se ha parecido en nada al equipo que últimamente se estaba viendo.

La sorpresa que se buscaba con el cambio de posición de Dani Martí no surgió efecto, el equipo lo acusó negativamente. De medio campo hacia arriba se hacía la presión que caracteriza a este equipo, pero la defensa estaba muy atrás. Lo que provocaba que el equipo estuviese muy largo y Rubén Alcaraz se moviese como pez en el agua. El único acercamiento del Cornellà fue un lanzamiento de falta de Israel que el viento envenena y la dificultad de Craviotto para sacar el balón puso algo de emoción a la jugada, pero al final la defensa ribereña despejó el balón.

Un Hospitalet necesitado de puntos, aprovechó que Vivancos había recibido el viernes la ficha para hacerlo debutar en el once inicial. Empezaron el partido algo inseguros, tanto como que perdonaron una clara ocasión, primero Nano, tras un fallo en una salida de Segovia, no tiró y después David Haro se hacía un lio y la defensa verde despejaba el balón. En la segunda parte, una buena jugada de Nano hasta línea de fondo, le cedía el balón a David Haro que en área pequeña batía a Segovia. De una falta lateral llegaba el gol de Valentín, balón que controla en el borde del área, se gira y la cruza al fondo de las mallas. Gol que finiquitó el partido.

Ahora toca pensar en el partido del Badalona, que se jugará el domingo a las 17:00.

Foto: Cristian García - El blog de l'Hospi


Ficha técnica

CE l'Hospitalet: Craviotto, Peque, Aleix Coch, Valentín, Eric, Rubén, David Haro, Vivancos, Nano (Iván Carril,73'), Canario (Bueno,82') y Rubén Carreras (Joel,63').

UE Cornellà: Segovia, Joel, Borja, Pelegri, Israel, Dani Martí (Xemi,66'), Sergi Gómez, Pere (Josele,66'), Alex Gallar, Xavi Boniquet y Oscar Muñoz.

Goles: 1-0 David Haro(53'), 2-0 Valentín(64')

Árbitro: Iosu Galech Apezteguía, regular. Por los locales vio amarilla Vivancos(34') y Craviotto(55'). Por los visitantes vio amarilla Dani Martí(36'), Joel(62'), Gómez(88') y Oscar Muñoz(89').

Incidencias: Iñigo, Pep y David completaron la convocatoria, siendo Arnau, Joaquín, Martí Tapia, Trujillo y Luis los jugadores que quedaron fuera de la convocatoria.

Una pequeña galería de fotos del partido:


Rueda de prensa de Jordi Roger que ha recogido Cristian García - El blog de l'Hospi:




No hay comentarios: