J14 | Otro punto más #2bg3


Reparto de puntos entre Cornella y Badalona. Punto importante para cada equipo de cara a conseguir sus objetivos. Esteve adelantó a los escapulados y Alex Gallar empató para los verdes.

Mejores sensaciones, a rematar en Mallorca, las que mostró el Cornellà en un partido donde las ocasiones fueron escasas. Las más claras por parte del Cornellà, a parte del gol, fueron dos tiros lejanos de Alex Gallar y de Trujillo en el lanzamiento de una falta. Al cuarto de hora del inicio del partido, el rumbo del partido podía haber cambiado, una falta lanzada por Joel, era enviada al fondo de las mallas por Xavi Pelegrí, pero el colegiado, a instancias de su linier, la anulaba por fuera de juego. Los visitantes, a penas crearon peligro en la primera parte.

La segunda parte empezó con un ritmo diferente al la primera parte, los dos equipos fueron a por el gol, el primero que lo consiguió fue el Badalona cuando cerca del cuarto de hora, Esteve conseguía batir a Segovia. Pero como casi siempre, si le marcan al Cornellà, este reacciona, y hoy no tardó mucho en conseguir empatar el partido, jugada rápida, el balón le llegaba en el área a Alex Gallar que no se lo pensaba y con un disparo cruzado batía a Marcos. Xavi Boniquet se quedó delante de Marcos, pero no estuvo acertado para batirlo. El último que lo intentó fue Trujillo con el lanzamiento de una falta desde fuera del área, que se fue cerca del palo derecho de la portería de Marcos.

El siguiente partido contra el Baleares, será el sábado en un horario poco habitual, a las 15:30, partido adelantado por la disputa del partido de vuelta de Copa del Rey contra el Real Madrid.


Ficha técnica

UE Cornellà: Segovia, Joel (Arnau,78'), Borja, Pelegri (Pep,55'), Israel, Dani Martí, Pere, David, Alex Gallar, Xavi Boniquet y Oscar Muñoz (Trujillo,69').

CF Badalona: Marcos, Alvaro Vega, Oscar Sierra, Amantini, Fran Grima, Prior, David Bermudo, Toni Lao (Pineda,87'), Roger Matamala (Manu Balda,64'), Esteve (Carracedo,74') y Abraham.

Goles: 0-1 Esteve(57'), 1-1 Alex Gallar(60')

Árbitro: Miguel Angel Vila Sánchez, bien. Por los locales vio amarilla Dani Martí(22') y Pelegrí(56'). Por los visitantes vio amarilla Alvaro Vega(35'), Esteve(66') y Prior(92').

Incidencias: Iñigo y Xemi completaron la convocatoria, siendo Josele, Joaquín, Martí Tapia y Luis los jugadores que quedaron fuera de la convocatoria.

Una pequeña galería de fotos del partido:

No hay comentarios: