J16 | El gol se paga #2bg3


Derrota de un Cornellà en un partido donde el empate podría haber sido un resultado justo, pero un gol de Trujillo dio los tres puntos al Hércules. Adri Cuevas con un buen zurdazo y Oscar Muños desde el punto de penalti.

Cuando uno mira los presupuestos y las plantillas antes del partido, dice victoria clara para el Hércules, pero después de los 90 minutos, se vio que no fue así. El Cornellà demostró que puede luchar contra cualquier equipo, pero cuando tienes más ocasiones que el rival, pero si la pelota no quiere entrar, uno se va con cara de tonto.

Un buen gol de Adri Cuevas abrió el camino a un Hércules que ofreció el potencial que tiene en momentos puntuales, defendiendo más que atacando. Se esperaba más de un equipo que quiere ser candidato al ascenso. Si no se vio al Hércules fue porque el Cornellà hizo un partido serio, pero la falta de gol se paga. Eso lo sabe el Hércules y por eso tiene a jugadores como Portillo, que a los 5 minutos de salir desde el banquillo, se queda solo con el balón delante de Segovia y lo bate.

La cara de Chema en un remate a bocajarro de Oscar Muñoz, evitó el empate con una gran parada . Israel o Pelegrí intentaron el gol, pero no hubo manera de batir a Chema. Toca descansar y pensar en el siguiente partido contra el filial del Valencia, que se jugará el domingo al jugar el primer equipo en casa el sábado a la tarde.

Ficha técnica

Hércules CF: Chema, Rafita, Peña, Atienza, Alex, Fran González, Chechu, Carlos Lázaro, Fernando (Pardo,84'), Adri Cuevas (Portillo,75') y Sugi (Granell,65').

Goles: 0-1 Adri Cuevas(18'), 1-1 Oscar Muñoz(32'), 1-2 Portillo(80')

Árbitro: Raúl Martín González Francés. Por los locales vieron amarilla David(20'), Joel(44') y Sergi Gómez(76'). Por los visitantes la vieron Fernando(31'), Chechu(40') y Portillo(89').

Incidencias: Iñigo y Joaquín completaron la convocatoria, siendo Josele, Pere, Luis, Martí Tapia los jugadores que quedaron fuera de la convocatoria.


Una pequeña galería de fotos:

No hay comentarios: