J18 | Otra derrota #2bg3


Derrota del Cornellà, frente a una serio Alcoyano, que tras su visita a San Mamés acaba la semana llevándose los 3 puntos hasta tierras alicantinas.

Con derrota finaliza el año para un Cornella, que tras el parón navideño, intentará salir de esta situación. Partido con inicio igualado, el Cornellà como en las últimas jornadas no conseguía ver la portería contraria. En cambio si la consiguió ver el Alcoyano en el lanzamiento de un córner que era peinado en el primer palo y César Remón remataba solo en el segundo palo. Las únicas oportunidades para los verdes llegaban a balón parado pero o Jero o que se iba el balón fuera por poco evitaron el gol verde.

El partido podría haber cambiado si en la segunda parte el colegiado hubiese señalado como penalti unas manos de Mario dentro del área. El Cornellà siguió intentándolo, pero no estuvo acertado.

De cara al partido contra el Lleida Esportiu, será baja Pere al ver la quinta amarilla.


Ficha técnica

UE Cornellà: Segovia, Pere, Dani Martí, Borja, Israel, Joel (Boniquet,57'), Sergi Gómez, Xemi (Ruibal,63'), Óscar Muñoz, Gallar y Pep (Joaquín,57').

CD Alcoyano: Jero, Devesa, Navarro, Mario, Oscar López, César Remón, Javi Rubio (Carles,86'), Julio, Francis, Rubén Ramos (Israel Jerez,80') y Bello (Alfaro,66').

Goles: 0-1 César Remón(20')

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana, regular. Por los locales vieron amarilla Pep(15'), Pere(70') y Sergi Gómez(89'). Por los visitantes la vio Javi Rubio(78').

Incidencias: Iñigo y Arnau completaron la convocatoria, siendo Josele, Martí, Luis y Trujillo los jugadores que quedaron fuera de la convocatoria.

Una pequeña galería de fotos del partido:

No hay comentarios: