J21 | Vuelven las victorias al Cornellà #2bg3


Victoria, tras diez partidos sin ganar, merecida de un Cornellà superior a un Reus que no demostró la diferencia de presupuesto. Borja a la salida de un córner y Xavi Boniquet fueron los goleadores.


Victoria que no solo ha significado sumar 3 puntos, sino cortar una racha de 10 partidos sin ganar, demostrarse a sí mismo que pueden volver a ser el equipo que se situó sexto en la clasificación y decirle al resto de equipos que no pueden dar por muerto al Cornellà. A pesar de que el primer tiro a puerta fue de Xisco para el Reus, en nada se pareció el resto del partido donde el Cornellà fue superior al Reus, que hasta el final del partido no volvió a tirar a puerta. Un lanzamiento de falta de Joel que Edgar envió a córner, fue el primer aviso de las intenciones del Cornellà. Poco después un córner lanzado por Xavi Boniquet lo enviaba Borja al fondo de las mallas en el segundo palo. Al fin un gol que servía para poner por delante al Cornellà. Pero no se conformaron con eso y fueron a por el segundo gol que llegó más tarde cuando Xavi Boniquet se quedó solo de Edgar y consiguió batirle llevándose una alegría y alegrando a los espectadores que han asistido al partido.

En el descanso uno pensaba que ayer el partido entre el Espanyol B y el Olot también acabó con el mismo resultado al descanso y al final el Olot se llevó la victoria. Deseando que no ocurriera lo mismo empezó la segunda parte y como ayer, pudo llegar un gol en el primer minuto, pero esta vez no era de los que iban perdiendo sino del Cornellà, que a través de David estrellaba el balón en el larguero. Con el paso de los minutos el Reus fue a por el gol, pero a la contra los verdes pudieron cerrar el marcador pero no estuvieron nada afortunados de cara al gol.

En la segunda parte pudo debutar Sergio Maestre, que demostró que va a haber mucha competencia para jugar en el centro del campo.

Ficha técnica

UE Cornellà: Iñigo, Pere, Dani Martí, Borja, Arnau, Sergi Gómez (Xemi,75'), David, Joel, Pep Caballé, Óscar Muñoz (Alex Gallar,83') y Xavi Boniquet (Maestre,69').

CF Reus : Edgar Badía, Eliseu (Alex Colorado,54'), Marín, Moyano, Olmo, Jaume, Masqué (Fran Carbia,45'), Ramon Folch, Marc Sellarés, Xisco (Alexandre Guedes,45') y Edgar Hernández.

Goles: 1-0 Borja(19'), 2-0 Xavi Boniquet(34')

Árbitro: Víctor Mateo Montañés, bien, sin problemas. Por los locales vio amarilla Pep Caballé(76'). Por los visitantes vieron amarilla Eliseu(30') y Xisco(71').

Incidencias: Segovia y Pelegrí completaron la convocatoria, Israel y Martí quedaron fuera de la convocatoria. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de David.

No hay comentarios: