¿Qué traerán los Reyes Magos?


Es el dia de los Reyes Magos y muchos entrenadores en su carta pidieron la llegada de jugadores nuevos y la marcha de otros. Normalmente esos deseos no se cumplen el mismo día 6, si no que el último día es el 31 de Enero, aunque para algunos llegaron antes de acabar el año.

En 2ªB el equipo más activo entre bajas y altas es el Atlético Baleares, que ha vuelto a repescar a Vich del Alcoyano o ha fichado a jugadores extranjeros, como el holandés Thilo por ejemplo. Han dado la baja de Cifu, Joan Oller o Javi Ramos entre otros. En lo que se refiere al Cornellà, de momento solo hay salidas, la de Luis al Santboià, la de Joaquín al Ethinikos Achnas chipriota, Josele que vuelve al Santfeliuenc y la última conocida, la de Antonio Trujillo al Gavà.

En 3ª el nombre propio es el Gavà. Una revolución que originó el presidente rompiendo con la empresa que le llevaba las gestiones deportivas propició el cese del entrenador y la marcha hasta el momento de 12 jugadores, que podrían ser más. Para saber más del serial que ha pasado en el club, es inevitable seguir a Havock y su blog Club Fútbol Gavà.

Para poder saber todos los movimientos hasta la fecha (los conocidos públicamente) se pueden ver en la web http://mercadodefichajes.tk

No hay comentarios: