Jornada 18: Llagostera-l'Hospitalet, Barça B-Espanyol B, Mestalla-Lleida, Cornellà-Saguntino, Mallorca B-Hércules, Baleares-Villarreal B, Gavà-Ebro, At Levante-Alcoyano, Sabadell-Prat, Eldense-Badalona

J25 | Duro golpe #2bg3


Golpe duro el recibido en su visita a Mallorca, por un Cornellà que consiguió empatar un 2-0 para acabar perdiendo en los minutos finales.


Con la novedad de Mario Ramón por Borja, que no entró ni en la convocatoria empezó el Cornellà un partido, en un día soleado, que se le puso en contra cuando Cedric conseguía batir a Iñigo. Una perdida en el centro del campo propició que Cedric cogiera el balón se fuera hasta la frontal y se la diese a Brandon, para que en el uno contra uno, superase a Iñigo. Cuando todo parecía acabado a la media hora de juego, apareció Alex Gallar para empatar el partido con el lanzamiento de dos faltas, casi calcadas. El partido se decidió en los minutos finales cuando en un salto entre Iñigo y Julen, el balón se queda muerto y Brandon consigue marcar el tercero.

Ahora a pensar en el Eldense y volver a ganar.

Ficha técnica

RCD Mallorca B: Enrique, Juan Cifre, Connor, Raúl González, Steve One (Alvaro,52'), Alex Vallejo (Damià,74'), Tia Sastre, Nico, Brandon, Sergio Cortés y Cedric (Julen,63').

UE Cornellà: Iñigo, Pere (Xemi,45'), Dani Martí, Mario Ramón, Arnau, Sergi Gómez (Xavi Boniquet,86'), Joel, Alex Gallar, Maestre (David,45'), Enric y Oscar Muñoz.

Goles: 1-0 Cedric(6'), 2-0 Brandon(35'), 2-1 Alex Gallar(39'), 2-2 Alex Gallar(44'), 3-2 Brandon(83')

Árbitro: Juan Antonio Campos Salinas. Por los locales vieron amarilla Nico(23'), Raul(35'), Steve One(37'). Por los visitantes la vieron Joel(30'), Pere(33'), Dani Martí(46'), Arnau(66'), Mario Ramón(89').

Incidencias: Segovia y Pelegrí completaron la convocatoria. Borja, Israel y Rafa Pérez se quedaron fuera de ella.