J31 | No estaba muerto... #2bg3


Importantes tres puntos los que consiguió el Cornellà en su visita al Narcís Sala. Victoria que le permite salir de los puestos de descenso. Bruno adelantó a los locales, pero dos goles de Enric, de penalti, y de Xemi dieron la vuelta al marcador.


Fuera de los puestos de descenso, gol averague ganado a los últimos cuatro equipos de la clasificación. Así acaba la jornada un Cornellà que ve un poco más cerca la salvación. Los resultados de los equipos que estaban enciman del puesto de play off de descenso no han favorecido, pero todo puede cambiar si se gana a l'Hospitalet el jueves.

El partido de hoy fue un partido donde no hubo un dominador claro, no había medio campo, cuando se tenía el balón se intentaba llegar con los menos pases posibles. Las espaldas de los centrales corrían un constante peligro, las defensas se imponían a las delanteras, hasta que a los veinte minutos, un pase de Calderón, que no pudieron cortar los defensas, dejaba a Bruno delante de Doblas y le conseguía batir en el uno contra uno. No se arrugó el Cornellà que seis minutos más tarde, en un pase largo Oscar Muñoz se quedaba delante de Morales y sufría un penalti de Lucas Viale que solamente, para sorpresa de muchos, veía amarilla cuando era de esperar la roja. Enric conseguía marcar y llevar el empate al marcador. Enric lo volvía a intentar desde fuera del área pero no estaba acertado, por parte local, Chaco lo intentó, pero el que más cerca estuvo de conseguir el segundo gol fueron los verdes, cuando a una falta lanzada por Alex Gallar no llegaban ni Oscar Muñoz ni Enric para batir a Morales.

En la segunda parte el Cornellà fue de más a menos, empezó Alex Gallar intentándolo, posteriormente a la salida de un córner, Dani Martí, que había salido por Sergi Gómez, estuvo a punto de marcar. Una jugada personal de Enric, que se va hasta la línea de fondo, hace el pase de la muerte y Xemi con un fuerte chut conseguía marcar el segundo gol de los verdes. Gol que afecto a los locales, que pudieron ver como los verdes conseguían algún mas, pero como no estuvieron acertados, les tocó sufrir.

En los minutos finales, el empuje local, provocó que Bruno de un cabezazo estuviera a punto de conseguir el empate, pero una buena intervención de Toni Doblas lo evitaba. Xavi Puerto, el más activo desde que salió, tuvo la ocasión más clara, pero no estuvo acertado y envió el balón a la grada. El partido acabó con Morales subiendo a rematar un córner, pero no ocurrió nada y los tres puntos partieron hacia Cornellà.


Ficha técnica

UE Sant Andreu: Morales, Llamas, Manu Viale (Azparren,45'), Lucas Viale, Bigas, Ibon Gutierrez, Bruno , Ton Alcover (Xavi Jiménez,78'), Chaco (Xavi Puerto,59'), Rubén Martínez y Calderón.

UE Cornellà: Toni Doblas, Joel, Mario, Borja, Arnau, David, Sergi Gómez (Maestre,78'), Alex Gallar (Arnau,63'), Xemi, Oscar Muñoz (,')y Enric.

Goles: 1-0 Bruno(22'), 1-1 Enric(p)(29'), 1-2 Xemi(53')

Árbitro: David Jesús Pinto Herrera, regular. Amonestó a los locales Chaco(10'), Lucas Viale(28'), Calderón(41') y Azparren(87'). Por parte visitante la vieron David(60'), Borja(62'), Dani Martí(64'), Maestre(69') y Xemi(83').

Incidencias: Segovia y Pere completaron la convocatoria. Rafa Pérez y Xavi Pelegrí se quedaron fuera de ella por decisión técnica, además de Iñigo y Pep, lesionados e Israel sancionado.

Una pequeña galería de fotos del partido de FotoPep:


Video resumen del partido que ha hecho BTV:

No hay comentarios: