J32 | Una marcha más y tres puntos para sumar #2bg3


Nueva victoria y portería a cero del Cornellà que continua con su dinámica positiva ante un l'Hospitalet que defraudó un poco en su visita a Cornellà. Sergi Gómez adelantó a los verdes y poco después Enric, de polémico penalti, mataba el partido.


Una marcha más, esa es la principal causa de que el Cornellà empiece a ganar partidos, partidos que no tienen una gran dosis de lo que ahora se llama fútbol, ¿lo de años atrás no era fútbol?, pero que te hacen salvar una categoría, ascender o hacer play off. El Cornellà fue de menos a más ante un l'Hospitalet, que como se esperaba mirando la clasificación, empezó dominando y creando alguna ocasión, Haro y Alex Barrera tuvieron las más claras, pero que poco a poco fue desapareciendo y dándole el dominio a los verdes. Alex Gallar y Oscar Muñoz lo probaban desde fuera del área, pero Craviotto estaba acertado. Cuando el partido discurría por la media hora de juego, todo cambio, jugada en el área con muchos rebotes y Sergi Gómez llegando desde atrás se aprovechaba y batía a Craviotto. Cuando apenas se había puesto el balón en juego, a un centro de Arnau desde la banda izquierda no llegaban ni Oscar Muñoz ni Enric que se iba fuera, pero el colegiado señalaba penalti para sorpresa de todos, unas posibles manos de Agus podría ser lo que hubiese pitado, pero no era nada claro, Enric marcaba el penalti y le dedicaba el gol a su hijo Enzo nacido pocas horas antes. Sin apenas ocasiones ni nada destacable finalizó la primera parte.

Boris por Alex Barrera fue el cambio que realizó Kiko Ramírez para intentar remontar el partido. Los verdes salieron un poco relajados con la confianza del resultado y eso lo aprovechaban los ribereños para acercarse a la portería de un Toni Doblas que ha dado mucha tranquilidad a la defensa verde. Otra vez cerca de la media hora de juego el partido sufrió una decisión del colegiado más que dudosa, amonestaba a Luque por simular una falta y acto seguido se dirigía a la banda para expulsar a Kiko Ramírez por decir algo, decisión equivocada ya que el que dijo algo no fue Kiko si no el médico. Como era de esperar, l'Hospitalet realizó cambios para intentar encerrar a los verdes en su área, lo consiguieron a base de balones largos, pero no estuvieron nada acertados. Incluso los verdes pudieron ampliar su renta en una doble ocasión con Oscar Muñoz y Joel.

Destacar a un jugador de los verdes es tarea difícil, todos le echaron actitud según Jordi Roger, vamos, lo que todos diríamos como cojones. En los visitantes sí que se podía destacar a Luque, pero a la hora de la verdad demasiado solo en labores ofensivas.

Ficha técnica

UE Cornellà: Toni Doblas, Joel (Pere,89'), Mario, Dani Marti, Arnau, David, Sergi Gómez, Maestre, Alex Gallar(Xavi Boniquet,77'), Oscar Muñoz y Enric (Pelegrí,85').

CE l'Hospitalet: Craviotto, José Rodríguez, Aleix, Agus, Valentín, Vivancos (Nano,80'), Haro, Rubén Carreras (Canario,60'), Alex Barrera (Boris,45'), Luque y Joel.

Goles: 1-0 Sergi Gómez(32'), 2-0 Enric (p)(34').

Árbitro: Pablo Brea Peón. Amonestó a los locales Alex Gallar(40') y Sergi Gómez(50') . Por parte visitante la vieron Craviotto(34') y Luque(71'). Expulsó al técnico visitante Kiko Ramírez por doble amonestación(46'y71')

Incidencias: Segovia e Israel completaron la convocatoria. Rafa Pérez se quedó fuera de ella por decisión técnica, además de Iñigo y Pep, lesionados y Xemi y Borja sancionados.

Una pequeña galería de fotos del partido:

No hay comentarios: