J36 | Victoria y seguir luchando #2bg3


Un gol de Xemi dio tres nuevos puntos a un Cornellà que tendrá que luchar hasta el final de la temporada por la salvación. Partido muy igualado, donde las ocasiones brilalron por su ausencia.


Partido donde se notaba lo que estaba en juego, la salvación, con muchas imprecisiones, un gol y poco más fue lo que ocurrió durante los más de 90 minutos de juego. Un gran centro de Joel lo cabeceaba Xemi al fondo de las mallas para conseguir el único gol del partido. Los porteros fueron los grandes ausentes de este partido donde no se les vió apenas. Muchas imprecisiones, mucho miedo a no perder, fue la tónica del partido. La única ocasión para cambiar el marcador fue en los minutos finales cuando un pase de Joel, no llegaba Bartu a rematarlo.

En los minutos finales poco se jugó, lo único destacable fue la expulsión de Pere, con una segunda amarilla muy discutible, al entender el colegiado que movía su brazo hasta el balón para cortar un pase. Esas manos que un dia se pitan y nada más, otro dia es amarilla y en algunos no se señalan nada, como habia pasado en la primerta parte con Leuko. Algún dia estaría bienque unificaran criterios y para todos sería más fácil.

Ficha técnica

UE Cornellà: Toni Doblas, Joel, Pere, Pelegrí, Borja, Israel, David, Maestre (Sergi Gómez,65'), Xemi, Xavi Boniquet (Mario,86') y Oscar Muñoz (Bartu,73').

Valencia-Mestalla: Jaume Domenech, Leuko (Nando,55'), Salva Ruiz (Fernando Cano,73'), Tendillo (Borja,80'), Ayala, Carlos Soler, Nacho Vidal, Tropi, Alex López, Ibán Salvador y Nacho Gil.

Goles: 1-0 Xemi(23').

Árbitro: José Antonio López Toca, bien. Amonestó a los locales David(27'), Oscar Muñoz(42'), Borja(64'), Israel(76') y expulsó por doble amarilla a Pere(48' y 90'). Por parte visitante la vieron Ibán Salvador(17') y Leuko(39')

Incidencias: Arnau, portero del juvenil a, y Arnau Tobella completaron la convocatoria. Rafa Pérez se quedó fuera de ella por decisión técnica, además de Iñigo y Pep, lesionados. Enric, Alex Gallar, Dani Martí y Segovia por sanción.

Una pequeña galería de fotos del partido:

No hay comentarios: