A segunda ronda #CopaCat #2bg3 #3div5


Partido ganado, eliminatoria pasada y a esperar el siguiente rival, Prat u Hospi, en casa. Enric con dos goles y un golazo de David han dado el pase ante un Santfeliuenc que recortó distancias con un gol de Eric


En esta primera eliminatoria se ha podido ver a un Cornellà en rodaje, un equipo que poco a poco va cogiendo la forma y donde se ven los efectos de la pretemporada, jugadores muy cansados y mucho hielo en los cuerpos al acabar el partido. Como suele pasar el equipo que en un momento del partido se queda en inferioridad lo asume mejor y juega mejor que el que tiene un hombre más. Eso paso hoy, el Cornellà estuvo bien, con golazo de David, hasta que el Santfeliuenc se quedó con un jugador menos, se puso nervioso y el Santfeliuenc lo aprovechó para marcar el gol y apretar en lo que quedaba de primera parte.

De la segunda parte poco se puede decir, las fuerzas flaqueaban y no se tenía la cabeza fresca para elaborar con claridad. Si además se añade el carrusel de cambios, poco se podía jugar. Tuvo una oportunidad Alex Bolaños en un córner para empatar, pero fue a la contra como el Cornellà sentenció a través de Enric.

Ahora a esperar rival que saldrá del Prat-l'Hospitalet que se ha de jugar. La siguiente eliminatoria se debería jugar el fin de semana del 8 y 9, pero en caso de que alguno de los dos equipos llegue a semifinales el partido se juega el martes 11 y ¿qué pasa el martes 11? que el Hospi juega su fase de la Copa del Baix Llobregat, así que será divertido como se solucionaría todo en caso de llegar a ocurrir.

En el siguiente enlace se puede ver un resumen del partido, efectuado por el Santfeliuenc y en concreto, Joaquim Rivas.


Ficha técnica

Santfeliuenc FC: Santi (Oliver,45'), Mata (Pere,75'), Faura, Joserra, Ortix, Tena (Guillem Sarmiento.75'), Maldonado (Imanol,59'), Alex Bolaños, Cano (Quiles,59'), Toro y Eric (Adrian59').

UE Cornellà: Marcos, Pere, Joel, Pelegrí, Lulu (Sergio Gómez, 45'), Ñoño (Pulido,70'), David (Borja,75'), Fran Piera (Víctor, 19'), Dani Martí (Jaime,75'), Xemi (Bartumeus,70') y Enric.

Goles: 0-1 Enric(20'), 0-2 David(38'), 1-2 Eric(42'), 1-3 Enric(78').

Árbitro: Gerard Castellet Julià. Amonestó a los locales Faura(30'), Cano(30') y expulsó con roja directa a Joserra(33'). Por parte visitante la vio Lulu(43') y Enric(82').

Incidencias: Toni completó la convocatoria. Pep y Oscar Muñoz, lesionados se quedaron fuera de la convocatoria.

No hay comentarios: