Gavà, segundo finalista de la #CopaBaixLlobregat #2bg3 #3div5


La noticia del día es que hubo goles, en los tres mini partidos se vieron goles, no muchos, pero al menos no hubo que hacer sorteo. Gavà al ganar al Cornellà los penaltis se clasificó en primer lugar, le siguió el Cornellà y cerró el grupo el Santfeliuenc que perdió los dos partidos por el mismo resultado 1-0.


Torneo para hacer pruebas y rotar jugadores es lo que se vio en el día de hoy. En el primer partido, jugadores a prueba en ambos equipos, más intensidad por parte del Gavà ante un Cornellà que se notaba sin ideas y cansado. Felipe Vega adelantaba a los gavanense pero un acertado, en pretemporada, Enric conseguía empatar al final del partido. En la tanda de penaltis, entre Eric y el palo le dieron la victoria al Gavà.

En el segundo partido, el Cornellà estuvo más intenso, rozó el gol en varias jugadas, y no fue hasta que Dani Martí cabeceo al fondo de las mallas un córner para mover el marcador. Al final del partido, por la costumbre de ayer, se iban a lanzar los penaltis, pero rectificar es de sabios y no se lanzaron.

La cosa estaba que el Santfeliuenc podía quedar 3º o 2º, el Cornellà 1º o 2º y el Gavà 1º, 2º o 3º. Partido espeso, sin ocasiones, que una contra llevada por Cristian del Moral, dejaba a Raíllo solo delante de Oliver y lo batía de tiro cruzado, dándole la victoria al Gavà y clasificándolo para la final.

En resumen, el sábado a las 17:00 se jugará el Prat - Santfeliuenc luchando por el quinto puesto, a las 19:00 l'Hospitalet - Cornellà por el tercer puesto y a partir de las 21:00 en la gran final el Santboià - Gavà.

Fichas técnicas

1 - UE Cornellà: Toni, Joel, Borja, Lulu, Lucas, Antonio, Xemi, Gómez, Bartu, Sergio y Fran Piera. También jugaron Enric y Pau.

1 - CF Gavà: Eric Alcaraz, Joel García, Jaime, Dani Iglesias, Cazorla, Pla, Del Moral, IU, Felipe Vega, Niko Mata y Cano. También jugó Cifu.

Goles: 0-1 Felipe Vega(6'), 1-1 Enric(43')


0 - UE Cornellà: Marcos, Pere, Borja, Dani Martí, Ñoño, David, Enzo, Pau, Enric, Joel Sánchez y Anas. También jugaron Xemi

0 - Santfeliuenc FC: Santi, Joan, Joel, Pere, Ortiz, Becerra, Faustino, Toro, Guille Sarmiento, Adrià Ruiz y Juan Quiles

Goles: Dani Marti(23')


0 - Santfeliuenc FC: Oliver, Víctor Márquez, Cristian Faura, Joserra, Navarrete, Bolaños, Tena, Quiles, Eric, Masuet y Albert Benzato. Tambien jugaron Del Moral y Jaime.

1 - CF Gavà: Sergi Aguilar, Cifu, Joel García, Dani Iglesias, Eric, Cervantes, Sergio Iglesias, IU, Raillo, Fortia y Cano. Tambien jugo Imanol.

Goles: Raillo(28').

Foto: @CopaBaixLlob

No hay comentarios: