Ñoño y a cuartos #CopaCatalunya #2bg3 #3div5


Un gol tempranero de Ñoño permite al Cornellà pasar a cuartos de final, donde espera el siguiente rival, que saldrá de Girona, Llagostera, Barça B o Sabadell. Se jugaría en el Municipal de Cornellà. El rival y la fecha se decidirá en una reunión que se ha de celebrar en la última semana de setiembre, donde asistirán todos los equipos clasificados.


Durante el calentamiento Pelegrí notaba que no estaba bien fisícamente y tenía que dejar su puesto a Borja. Desde el inicio se vió a un Cornellà que quería ir a por el gol de forma directa, fruto de ello llegó el gol de Ñoño, al lanzar una falta y sorprender a Gianni en el primer palo. El Europa intentaba elaborar más el juego, a veces en demasia. Pidieron un penalti por manos de Enric, a mi parecer lo era, pero poco después eran los verdes los que pedían un penalti de Alberto a Enric, también claro. Al cuarto de hora Enric con un cabezazo a la salida de una falta estuvo a punto de marcar el segundo, pero el balón se fue alto. El último cuarto de hora, fue de claro dominio escapulado, Pedro Bilbao, David López o Nils lo intentaron pero no estuvieron nada acertados de cara a puerta.

Con la entrada de Joel por Lauren dió inicio una segunda parte, donde Ñoño lesionado, tuvo que dejar su puesto a Víctor a los diez minutos de juego. Una segunda parte donde dominaba más el Europa, pero el Cornellà a la contra pudo sentenciar la eliminatoria, Enric, el hombre mas activo de todo la pretemporada o David pudieron marcar pero la defensa o Gianni lo evitaron. En los minutos finales lo intentó el Europa con más corazón que cabeza y el Cornellà, muy cansado físicamente, se defendía como podía.

Con el pitido final se dió por finalizada la pretemporada y ahora toca recuperarse y pensar en el Barça B.

Ficha técnica

CE Europa: Gianni, Dot, Alberto, David López (Guzmán, 91'), Rubi (Alegre,61'), Uri, Pedro Bilbao (Montoro,67'), Fra Bea, Abel Rita (Poves,75'), Alex Fernández (Padilla,75') y Nils.

UE Cornellà: Marcos, Pere, Ñoño (Víctor, 55'), Borja, Lulu, David, Dani Martí, Gómez, Enric, Xemi (Anselm,91') y Lauren (Joel,45').

Goles: 1-0 Ñoño(3').

Árbitro: Gonzalo Romero Freixas. Mal, se le pidieron 3 penaltis y dos expulsiones. Amonestó al local Fran Bea(29'), Dot(42') y Alex Fernández(73'). Por parte visitante la vieron Ñoño(7'), Lulu(65'), David(65'), Dani Martí(68'), Gómez(78') y Xemi(88')

Incidencias: Toni y Joel Sánchez completaron la convocatoria. Oscar Muñoz y Pep, lesionados se quedaron fuera de la convocatoria. Lucas y Pelegrín por no tener la ficha creada.

Foto: Angel Garreta - http://www.ceeuropa.cat/

En el siguiente enlace está la crónica realizada por Angel Garreta, donde hay una pequeña galeria de imágenes del partido.

Aqui se puede ver el resumén hecho por BTV:

No hay comentarios: