J4 | Poker conseguido #2bg3 #2Cat2


Cuarta victoria seguida del Cornellà en esta temporada. Dos tantos de Enric han servido para sumar otros tres puntos y seguir en los puestos altos de la clasificación. El siguiente partido será contra el Valencia Mestalla que tendrá las bajas de los sancionados Nacho Vidal e Iván Salvador.


Como decía la canción: "Será maravilloso, viajar hasta Mallorca", lo será, y como no se pudo ir a Mallorca, fuimos a ver a otro equipo que vistió de verde, la Unificación Bellvitge del "paisano" Jordi Souto, que jugaba en casa del Martinenc B en la 2ª Catalana. Partido donde jugaban dos equipos con objetivos bien distintos. Los locales lucharán por la permanencia, mientras que los verdes lucharán por ascender a 1ª Catalana. Eso se notó en el campo, los verdes se llevaron el partido por 0-4, demostrando que están adaptados a la categoría y que van en serio. Al descanso se fueron con una leve ventaja de 1 gol, gracias a de David Gascón (extercera en Premià). El Martinenc B apenas creo peligro, algún intento por parte de Alex Hidalgo. Mucho trabajo tiene este equipo de cara a la temporada. Con el segundo gol, los locales bajaron los brazos y con el tercero, el que bajó los brazos fue un servidor que se fue, mucho calor para ver 15 minutos más de partido.

Si has entrado a leer la crónica del partido porque no lo has visto por IB3, lo siento, tampoco lo he visto, si quieres leer la ficha técnica del partido es la siguiente:

Ficha técnica

At Baleares: Benedikt, Vich, Carles Marc (Malik, 75'), Michael, Biel (Rodri, 85'), Esteban, Javi Casares (Juanjo, 29'), Kike López, Chando, Fullana y Rubén.

UE Cornellà: Marcos, Pere, Ñoño, Borja, Uche, David, Masqué (Hidalgo, 55'), Gómez, Enric, Xemi (Joel,84') y Fran Piera (Oscar Muñoz, 71').

Goles: 0-1 Enric (44'), 1-1 Rubén (49'), 1-2 Enric(64').

Árbitro: Salvador Lax Franco. Amonestó a los locales Esteban(47'), Benedikt(73'). Por parte visitante la vieron Masqué(25'), Pere(36'), Ñoño(58'), Toni(83'). Amonestó a los locales Michael(23') y Rubén(12' y 89').

Incidencias: Toni y Lucas completaron la convocatoria. Pep, Ñoño y Lulu, lesionados, Laure y Antonio Pelegrín, por decisión técnica, se quedaron fuera de la convocatoria.

No hay comentarios: