El Girona elimina al Cornellà #CopaCat


Un gol al cuarto de hora de David Serrano ha clasificado al Girona para semifinales. Pep volvió a jugar tras superar la lesión de cruzados sufrida la temporada pasada.


Eliminados, ese es el resultado final de un partido que no fue muy vistoso, con momentos de aburrimiento. Partido donde los equipos aprovecharon para dar minutos a los menos habituales. En el Cornellà debutaba Pep después de superar la lesión de cruzados, obviamente solo aguantó 45 minutos.

El Girona salió a dominar desde el primer momento, con Felipe y Serrano muy activos, este último, que en Junio estaba ascendiendo con el Martinenc B a 2ª Catalana, conseguía batir a Toni con un tiro cruzado marcando el único gol del partido. Poco después Pol Llonch tras jugada colectiva enviaba el balón al larguero. Los verdes intentaban reaccionar, la mejor ocasión fue para Borja, que desde dentro del área envió el balón alto. Hidalgo también tuvo su oportunidad, con un remate que toco el larguero y salió fuera. Esas fueron las únicas ocasiones para mover el marcador.

La segunda parte, fue de más a menos, empezó con ritmo, pero poco a poco se fue difuminando y el partido entro en un ritmo lento, donde las ocasiones no llegaban y el marcador no se movió. Lo intentaba el Cornellà subiendo los laterales, pero no consiguieron batir a Germán, ni Xemi que envió el balón al palo en los minutos finales.

Ahora toca pensar en la liga y en el partido del Eldense.

Ficha técnica

UE Cornellà: Toni, Joel, Lucas, Borja (Pere, 45'), Uche, David (Sergi Gómez,45'), Pep (Xemi, 45'), Hidalgo (Masqué, 55'), Oscar Muñoz (Fran Piera, 61'), Lauren Egea,.

Girona FC: Germán, Marcelo, Sebas (Pere Pons,76'), Carles Mas, Alcalá, Rubén Alcaraz, Vivancos (Richy,87'), Pol Llonch, Serrano (Ferrón,62'), Felipe Sanchón (Jairo,45') y Arimany (Mata,66').

Goles: 0-1 Serrano(14').

Árbitro: José Antonio Fernández Morillo. Amonestó a los locales Uche(22') y Lauren(63'). Por parte visitante la vio Ferrón (75').

Incidencias: Marcos completó la convocatoria. Enric, Pelegrí y Lulu, lesionados, se quedaron fuera de la convocatoria. Ñoño por decisión técnica no entró en la convocatoria.

Una pequeña galería de fotos del partido:


No hay comentarios: