J10 | Se sabe empatar #2bg3


Empate conseguido entre Cornellà y Pobla en un partido en el que cada equipo dominó en una parte. Enric y Alvaro, uno por cada equipo, fueron los más activos en ataque. El siguiente partido será el sábado contra el Espanyol B.


El equipo este año sabe empatar, decía Jordi Roger en la rueda de prensa. Esa podría ser la definición del partido de hoy, una primera parte buena de un Cornellà, donde Enric se mostró muy activo y tuvo la ocasión más clara para marcar pero la defensa tarraconense sacaba el balón cuando parecía que entraba. Los visitantes solo lo intentaban con tiros lejanos desde fuera del área mediante Alvaro. El Cornellà como viene siendo habitual salía a por el partido, presión arriba, aprovechaba los errores rivales, pero o bien Varo o bien la defensa se encargaba de evitar los goles. En el área contraria, Marcos apenas tuvo trabajo, algunos tiros lejanos pero sin peligro.

La segunda parte fue totalmente diferente, la Pobla dominaba el partido y el Cornellà poco a poco se fue apagando. Alguna ocasión aislada para los locales, pero sin peligro, la única una jugada personal que Varo paraba. Los visitantes tenían más la pelota, pero no creaban peligro, era un dominio inútil, porque si tienes la pelota pero no llegas al área contraria de nada sirve, un único tiro de Emana desde fuera del área fue la ocasión más peligrosa.

Ficha técnica

UE Cornellà: Marcos, Pere, Borja (Joel, 45'), Uche, Ñoño, David, Sergi Gómez (Hidalgo, 68'), Xemi, Fran Piera (Lucas, 76'), Enric y Oscar Muñoz.

CF Pobla: Varo, Marcelo, Víctor García, Denís, Joaqui, Marc, Toni Vela (Kike Tortosa, 57'), Gabri (Luís, 86'), Emana, Alfons y Alvaro (Gil Muntadas, 73').

Goles:

Árbitro: Miguel Bosch Domenech. Amonestó a los locales Sergi Gómez(18'), Pere(28'), Enric(72') e Hidalgo(73'). Amonestó a los visitantes Denís(43') y Marc(59') y al entrenador Martín Posse(30'). Durante el descanso expulsó al entrenador de porteros visitante Joan Puig.

Incidencias: Ramón y Masqué completaron la convocatoria. Pelegrí y Toni, lesionados, se quedaron fuera de la convocatoria. Pelegrín, Lauren, Pep y LuLu fueron baja por decisión técnica.

Una pequeña galería de fotos del partido:


No hay comentarios: